Acceder

Participaciones preferentes Cam. Afectados que aceptaron opción canje del Sabadell.

3,87K respuestas
Participaciones preferentes Cam. Afectados que aceptaron opción canje del Sabadell.
1 suscriptores
Participaciones preferentes Cam. Afectados que aceptaron opción canje del Sabadell.
Página
273 / 487
#2177

Re: Participaciones preferentes Cam. Afectados que aceptaron opción canje del Sabadell.

Subidita de casi un 1%. No es gran cosa, pero todo lo que sea no bajar...
Por una vez ha estado más en la linea de los grandes bancos que de los medianos.

#2178

Re: Participaciones preferentes Cam. Afectados que aceptaron opción canje del Sabadell.

Estamos en 1,930.
Poquito a poco se va escalando. A ver si mañana o pasado hay acuerdo en USA y tenemos otra subidita, que ya queda poco.

#2179

Re: Participaciones preferentes Cam. Afectados que aceptaron opción canje del Sabadell.

Buenos tardes, ¿alguien sabe como funciona lo de la venta de acciones nuevas y el pago diferido?. Es decir yo hice la operación blanca, si ahora vendo el número de acciones adquiridas en la ampliación, ¿vendo las nuevas o las viejas?, si fueran las viejas ¿repercuten en el pago diferido? o ¿mientras tengas el número de acciones del canje siguen pagándote el mismo valor de pago diferido que antes?.
Un saludo y gracias.

#2180

Re: Participaciones preferentes Cam. Afectados que aceptaron opción canje del Sabadell.

Según me dijeron en la oficina, se pueden vender las nuevas acciones y no afectaría al pago del cupón mientras no vendas ni una sola de las viejas.
Ahora bien, no habiendo firmado nada al respecto, YO NO ME FIARÍA NI UN PELO.
Tampoco insistí mucho en este tema porque personalmente cuando venda unas, venderé las otras.

Mejor ve a tu oficina, que expliquen allí y que te enseñen algún documento en el que se confirme esto.

#2181

Re: Participaciones preferentes Cam. Afectados que aceptaron opción canje del Sabadell.

Según la norma FIFO se venden las viejas primero y perderías el pago diferido de las que vendas, al parecer el Sabadell va a respetar el pago diferido si se mantiene el número de acciones del canje, me parece que no hay nada escrito al respecto.
Creo que alguien dijo en el foro que anteriormente a la ampliación había comprado acciones y luego vendido manteniendo el número de acciones del canje y no tuvo problema en el pago diferido, pero como dice Faloide, YO NO ME FIARÍA NI UN PELO.
Un saludo.

#2182

Re: Participaciones preferentes Cam. Afectados que aceptaron opción canje del Sabadell.

Tengo la sensación de que de un momento a otro va a pegar un bajonazo importante. En cuanto el Ibex sufra un leve pinchazo uno de estos días...
Espero equivocarme, pero da la impresión de que el valor no puede seguir el ritmo de las otras empresas del sector.

#2183

Re: Participaciones preferentes Cam. Afectados que aceptaron opción canje del Sabadell.

... Y aquí llega.

#2184

Re: Participaciones preferentes Cam. Afectados que aceptaron opción canje del Sabadell.

Ya hay fecha para la presentación de resultados del Sabadell del tercer trimestre del año: 24 de octubre.

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro