Acceder

Participaciones preferentes Cam. Afectados que aceptaron opción canje del Sabadell.

3,87K respuestas
Participaciones preferentes Cam. Afectados que aceptaron opción canje del Sabadell.
1 suscriptores
Participaciones preferentes Cam. Afectados que aceptaron opción canje del Sabadell.
Página
166 / 487
#1321

Re: Participaciones preferentes Cam. Afectados que aceptaron opción canje del Sabadell.

Si, el 5 de abril lo dan todo.

#1322

Re: Participaciones preferentes Cam. Afectados que aceptaron opción canje del Sabadell.

Imposible. Las acciones del Ibex 35 no existen. El Ibex 35 solo es un índice de referencia de las principales empresas españolas.
Lo único que puedes hacer es comprar acciones de las empresas que cotizan en el Ibex 35.

#1323

Re: Participaciones preferentes Cam. Afectados que aceptaron opción canje del Sabadell.

En este enlace aparece la AUTOCARTERA del Banco Sabadell a fecha del 4 de marzo de 2013.
https://www.grupbancsabadell.com/es/XTD/INDEX/?url=https://www.grupbancsabadell.com/es/SOCIEDAD/FUNDACION_BANCO_SABADELL/FUNDACION_BANCO_SABADELL/?menuid=72574&language=es

Según mis cálculos, Banco Sabadell ya tiene en autocartera el número suficiente de acciones para repartir el dividendo.
Tiene 45 millones en autocartera, y van a necesitar unos 38 millones para el dividendo.
Te adjunto foto de la Autocartera del Sabadell:

#1324

Re: Participaciones preferentes Cam. Afectados que aceptaron opción canje del Sabadell.

Buenas Doblep61 , una pregunta desde mi ignorancia ya que yo nunca he seguido todo esto ni entiendo de ello y si estoy aqui es por obligacion como la mayoria, si ahora a mi sabadell me da como dividendo un numero de acciones valoradas a 1.537 la accion , yo esas independientemente de las q ya tengo y las cuales tengo q vender a 2.30 para recuperar mi capital integro, puedo venderlas por ejemplo a 1.90 y sacarme un beneficio de 0.363 en la accion ?

Gracias anticipadas

#1325

Re: Participaciones preferentes Cam. Afectados que aceptaron opción canje del Sabadell.

Yo creo que las acciones que nos van a dar no tienen nada que ver con las del canje , por ejemplo si te tocan 300 , cuando estén a dos euros las vendes y valen 600 - el porcentaje de venta .

#1326

Re: Participaciones preferentes Cam. Afectados que aceptaron opción canje del Sabadell.

Gracias por la respuesta, hoy ha salido esto:
http://www.bolsamania.com/noticias-actualidad/noticias/Insiders-Banco-Sabadell-lleva-la-contraria-a-BBVA-y-Banco-Santander-y-eleva-su-autocartera--0420130327140205.html
con lo que la autocartera es el 2,105 % de 2.959.560.000 = 62.298.738 acciones
62.298.738 x 1.5376 = 95.790.539 €
Por lo tanto ya le sobra pues el reparto supondrá 59.200.000 €
Un saludo

#1327

Re: Participaciones preferentes Cam. Afectados que aceptaron opción canje del Sabadell.

NO.!!!

Para Hacienda y para todos las primeras que vendes son las primeras que compraste: criterio FIFO.

Por lo tanti si vendes ahora es vender las primeras a todos los efectos

#1328

Re: Participaciones preferentes Cam. Afectados que aceptaron opción canje del Sabadell.

Efectivamente berebere, cuando canjeamos, le pregunté al ..... que me las canjeó, que si se tuviera nuevas acciones posterior a éstas, y quisiera verderlas para seguir quedándome con las del canje solamente, si habría problema. Me dijo que no lo intentara, que el numero de acciones que pondría a la venta, eran de las primeras que tenía, es decir, de las del canje, con lo que a la hora de abonar el pago diferido, se me restarían a pesar de tener las otras, y la suma total diese el número total del canje, osea, que si no queremos perder el cuponcito trimestras, ni se nos ocurra intentar vender.
Saludos y a esperar que el Sab, "quiera" `ponerse las pilar y subir.

Te puede interesar...
  1. El informe de empleo USA advierte. ¿Por qué Buffett prefiere efectivo?
  1. El informe de empleo USA advierte. ¿Por qué Buffett prefiere efectivo?