Acceder

Participaciones preferentes Cam. Afectados que aceptaron opción canje del Sabadell.

3,87K respuestas
Participaciones preferentes Cam. Afectados que aceptaron opción canje del Sabadell.
1 suscriptores
Participaciones preferentes Cam. Afectados que aceptaron opción canje del Sabadell.
Página
154 / 487
#1225

Re: Participaciones preferentes Cam. Afectados que aceptaron opción canje del Sabadell.

pues viendo graficos pienso que un poco por encima de 1,50 en estos momentos estamos en minimos de estos ultimos seis meses el minimo en el año es 1,26 recemos porque en italia se pongan deacuerdo para gobernar

#1226

Re: Participaciones preferentes Cam. Afectados que aceptaron opción canje del Sabadell.

finalmente hemos cerrado a1 1.654 y me da a mi que mañana esto sigue bajando, vamos que cuando no los italianos , eeuu , cuando no rita la cantaora........ q para subir se lo toma con calma pero para la bajada coge una carrerilla que da gusto, seguiremos esperando, la cosa cuando llega un punto en el que esta muy mal la unica opcion que le queda es mejorar, esperemos que asi sea y cuanto antes

#1227

Re: Participaciones preferentes Cam. Afectados que aceptaron opción canje del Sabadell.

Ojalá aciertes, aunke creo ke vamos a tener algunos días con el tema de Italia, más de lo mismo; me gustaría equivocarme.
Saludos

#1228

Re: Participaciones preferentes Cam. Afectados que aceptaron opción canje del Sabadell.

Quizás sea positivo el que la gráfica de hoy es plana, ha abierto a 1.650 y ha cerrado a 1.653 recuperando 0.003
Me gustaría que el efecto Italia solo sea la bajada de ayer a partir de las 16 h de 1.75 a 1.72 + la apertura de hoy a 1.65
Por tanto, de momento efecto Italia = Bajada de 1.75 a 1.65
Crucemos los dedos, recemos, etc.
Un saludo.

#1229

Re: Participaciones preferentes Cam. Afectados que aceptaron opción canje del Sabadell.

el sabadell sigue dando la de arena 1,63 es el unico valor del sector financiero en el ibex que baja...como siempre yendo por libre...ojala que cierre hoy en mas de 1,68 sino malo malo malo

#1230

Re: Participaciones preferentes Cam. Afectados que aceptaron opción canje del Sabadell.

valor que mas baja en el ibex...oliu haz que suba

#1231

Re: Participaciones preferentes Cam. Afectados que aceptaron opción canje del Sabadell.

este como siempre a su ritmo para subir le cuesta lo q no esta escrito y para bajar se las pinta solo, este es pura ruina...............

#1232

Re: Participaciones preferentes Cam. Afectados que aceptaron opción canje del Sabadell.

a este paso no cerramos ni a 1.65 , q nos espera despues de hoy Solfam

Te puede interesar...
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Inversores más exigentes y cambios de paradigma
  3. Expertos y gestores analizan las oportunidades en renta fija y variable en el Investor´s Day 2024 de Renta 4 Gestora
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Expertos y gestores analizan las oportunidades en renta fija y variable en el Investor´s Day 2024 de Renta 4 Gestora
  3. Inversores más exigentes y cambios de paradigma