Acceder

Participaciones preferentes Cam. Afectados que aceptaron opción canje del Sabadell.

3,87K respuestas
Participaciones preferentes Cam. Afectados que aceptaron opción canje del Sabadell.
1 suscriptores
Participaciones preferentes Cam. Afectados que aceptaron opción canje del Sabadell.
Página
152 / 487
#1209

Re: Participaciones preferentes Cam. Afectados que aceptaron opción canje del Sabadell.

Hola mavalga , mi intencion no es desanimar a nadie ni mucho menos, y como tu dices mientras cobremos el diferido no me importa esperar, eso si parece que la espera se hace mas llevadera cuando la accion esta a 2.15 o 2.20 , yo estuve a punto de vender mis acciones cuando estuvo hace poco a 2.26 ahora me arrepiento muchisimo de no haberlo hecho esperando a q subiese algo mas, ahora no gano nada con lamentarme aunq no puedo negar que me fastidia y mucho , ahora solo espero q llegue el dia en q vuelva a estar sobre ese valor, y si te sirve de consuelo mi animo tb va en consonacia con el de la accion como tu dices, siempre he pensado q no es igual esta en una situacion asi por el hecho de q tu hayas comprado acciones y te haya salido mal la jugada a q estes aqui por una mala jugada de otros.
Tengamos fe en q vamos a salir de esto lo mejor posible y q nos servira de escarmiento

Saludos

#1210

Re: Participaciones preferentes Cam. Afectados que aceptaron opción canje del Sabadell.

No dudes que saldremos, y efectivamente es lo que dices, que no es igual meterte tu voluntariamente, que te veas en esta situación por unos impresentables que nos han metido, mero en fín a lo hecho pecho. Realmente no se cuando ha estado a 2,26, debe hacer bastante, porque yo tengo orden de venta a 2,25 y no se han vendido, lo que pasa es que si no se pone antes a ese precio, podemos bajarja si queremos a medida que vayamos cobrando el pago deferido. Yo realmente y aunque tenga que esperar, no pienso bajar de ese valor.
Saludos

#1211

Re: Participaciones preferentes Cam. Afectados que aceptaron opción canje del Sabadell.

Que le pasa a este foro que parece que no se mueve?es que estais ajonjonados o que?tranquilos .tenemos casi 4 años cobrando un 6%.que no lo dan en ningun lado.saludos a todos y mucha suerte...

#1212

Re: Participaciones preferentes Cam. Afectados que aceptaron opción canje del Sabadell.

en estos momentos el sabadell cotiza 63 centimos por debajo del precio del canje exactamente el 6% cuatro años

#1213

Re: Participaciones preferentes Cam. Afectados que aceptaron opción canje del Sabadell.

Pues pa que nos vamos a engañar yo personalmente un pco acojonada si que estoy , pues en mi casa nos han pillado con un gran pellizco, entre tres que vivimos en ella 151.000 euros, y conforme y como estan las cosas yo ya no me fio de nada ,si q es verdad que firme un contrato en el cual se comprometian a pagarme durante 4 años trimestralmente un 6%, y de momento lo estan cumpliendo (claro de momento llevan 2 pagos) , pero a saber lo que puede pasar durante 4 años yo lo unico que quiero es salir de esto cuanto antes y de la mejor manera posible, supongo que como todos los que estais metido en esto y espero q asi sea

#1214

Re: Participaciones preferentes Cam. Afectados que aceptaron opción canje del Sabadell.

Yo también tengo una buena cantidad, casi como la vuestra, y estoy tranquila, pero como no, con ganas de vender, claro que si. Hay que tener en cuenta, que la situación económica por mucho que nos digan, no es muy voyante, pero aunque Solfam diga que en ese momento estaba el Sab a 0.63, nos debe preocupar lo justo, pues no ha sido el Sab sólo el que ha bajado,ha sido el Ibex en general, y tal vez el resto de bolsas (no lo he mirado todavía). Lo que quiero decirte, es que si no necesitais con urgencia el dinero, hay que esperar, que estos 6 primeros meses según los entendidos, no van a ser muy buenos, que no dudes que vamos a seguir cobrando el 6% hasta 4 años,cosa que si tuviesemos preferentes dependería de los resultados del Sab, es decir, si tiene beneficios cobraríamos y si no no, pero los pagos diferidos no están condicionados a esa premisa. Sólo queda esperar buenos tiempos, y te aconsejaría que pusieses una orden de venta al precio que quieras, para estar más tranquila; yo lo tengo y así me despreocupo, aunque falte para llegar.
Saludos

#1216

Re: Participaciones preferentes Cam. Afectados que aceptaron opción canje del Sabadell.

tiene guasa la noticia

Sabadell vincula la retribución variable de sus directivos a la evolución de su cotización en bolsa
Menéame

Más noticias sobre: BANCO SABADELL (Mercado Continuo), salarios, Retribución, Directivos Alerta de noticiasEnviar a un amigo ImprimirDisminuye el tamaño del textoAumenta el tamaño del textoBuzzDeliciousLinkedIn22.02.2013 Efe 0 El grupo bancario ha bautizado como 'SREO' este nuevo sistema de retribución, que afecta a un total de 27 directivos, de los que 3 son consejeros ejecutivos, entre ellos el presidente, Josep Oliu, y el consejero delegado, Jaume Guardiola.


El presidente de Banco Sabadell, Josep Oliu.
Banco Sabadell someterá a la aprobación de su próxima junta de accionistas, que se celebrará el 26 de marzo, un sistema de pago de la retribución variable para los directivos que estará vinculado a la propia evolución de la acción de la entidad en un plazo de tres años.

La entidad ha denominado 'SREO' este nuevo sistema de retribución, que afecta a un total de 27 directivos, de los que 3 son consejeros ejecutivos, entre ellos el presidente, Josep Oliu, y el consejero delegado, Jaume Guardiola; 5 son miembros de la alta dirección y 19 más son otros directivos cuya remuneración es supervisada por la Comisión de Nombramientos y Retribuciones del banco.

El SREO 2012 prevé que los destinatarios puedan elegir voluntariamente percibir la retribución variable devengada durante el ejercicio 2012 en opciones sobre acciones de Banco Sabadell, según consta en la propuesta de acuerdo que la entidad presentará a la junta.

Los consejeros ejecutivos pueden percibir hasta el 100% de su retribución en opciones, mientras que el resto de directivos pueden recibir el 50%.

Los interesados recibirán las opciones el 27 de marzo de este año, aunque deberán esperar tres años, hasta marzo de 2016, para percibir el diferencial positivo entre el valor final de la acción y el precio de ejercicio de la opción en efectivo dinerario.

Con este sistema, Banco Sabadell facilita que los directivos puedan elegir percibir todo a parte de su retribución variable en opciones sobre acciones de la entidad, vinculando de esta forma la retribución al incremento efectivo del valor de cotización de la acción en un plazo de tres años.

Te puede interesar...
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Inversores más exigentes y cambios de paradigma
  3. Expertos y gestores analizan las oportunidades en renta fija y variable en el Investor´s Day 2024 de Renta 4 Gestora
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Expertos y gestores analizan las oportunidades en renta fija y variable en el Investor´s Day 2024 de Renta 4 Gestora
  3. Inversores más exigentes y cambios de paradigma