Acceder

Participaciones preferentes Cam. Afectados que aceptaron opción canje del Sabadell.

3,87K respuestas
Participaciones preferentes Cam. Afectados que aceptaron opción canje del Sabadell.
1 suscriptores
Participaciones preferentes Cam. Afectados que aceptaron opción canje del Sabadell.
Página
221 / 487
#1761

Re: Participaciones preferentes Cam. Afectados que aceptaron opción canje del Sabadell.

Las casas de análisis no se muestran confiadas en absoluto en dos entidades mucho más sometidas al 'mercado nacional' que otras como BBVA y Banco Santander en las que cada vez las cuentas tienen más peso en fuera de nuestras fronteras. Así, los brókeres se refieren a ambas entidades con recomendaciones que se encuentran incluso por debajo de su cotización actual. En el caso del Banco Sabadell, expertos de Nomura y Citi conceden un precio objetivo de 1,3 y 1,4 euros por acción, respectivamente, cuando la cotización de la catalana vivía sus días de gloria la semana pasada al reconquistar la zona de 2 euros, algo que no sucedía desde enero del año 2012 cuando dejó un tremendo hueco bajista que ahora ha vuelto a cubrir
No obstante, el caso que más ha sorprendido ha sido el del Banco Sabadell por aquello de convertirse en la principal ficha de cambio dentro del Ibex 35 hasta que hizo lo imposible: superar los 2 euros por acción. Pero, claro, las buenas noticias duran poco...como ya anticipaba José Luis García, analista de Dif Broker. “El RSI se encuentra en una zona bastante alta, de importante sobrecompra, con lo que es previsible un ligero retroceso hasta la zona de los 1,85 euros por acción”, comentaba el experto.

Quizás sea este el motivo por el que el Banco Sabadell haya encabezado la lista de entidades en números rojos la semana pasada -y también de todo el selectivo- al retroceder más del 8%.

#1762

Re: Participaciones preferentes Cam. Afectados que aceptaron opción canje del Sabadell.

Los brokers recomiendan

Fecha Valor Broker Recomendación P.O.
23-08-2013 BANCO SABADELL Carax-Alphavalue Reducir 1,77

20-08-2013 BANCO SABADELL Carax-Alphavalue Reducir 1,96

30-07-2013 BANCO SABADELL Nomura Infraponderar 1,30

#1763

Re: Participaciones preferentes Cam. Afectados que aceptaron opción canje del Sabadell.

Se entra a través de la cuenta de valores o más rápido haciendo clic en "Bolsa" (a la izquierda).
Haces clic en el carrito de la columna C.V.
Tipo transacción: Venta
Nº Títulos: Poner Nº.
Tipo de orden: Seleccionar a precio de mercado, por lo mejor no sé a qué se refiere o limitada si quieres que se venda a un precio determinado.
Precio límite: Si has puesto limitada, poner el precio.
Plazo de validez: Seleccionar el plazo de validez para el que quieres hacer la orden
Seleccionar la cuenta corriente.
Continuar: Revisar la información.
Teclear clave de tarjeta.
Continuar.
Esta es la información de que dispongo.
Un saludo

#1764

Re: Participaciones preferentes Cam. Afectados que aceptaron opción canje del Sabadell.

Se puede hacer la orden de venta a precio de mercado, por lo mejor no sé a qué se refiere (si alguien lo sabe que lo aclare) o limitada si quieres que se venda a un precio determinado.
Te repito mi post anterior para que te llegue.
Se entra a través de la cuenta de valores o más rápido haciendo clic en "Bolsa" (a la izquierda).
Haces clic en el carrito de la columna C.V.
Tipo transacción: Venta
Nº Títulos: Poner Nº.
Tipo de orden: Seleccionar a precio de mercado, por lo mejor no sé a qué se refiere o limitada si quieres que se venda a un precio determinado.
Precio límite: Si has puesto limitada, poner el precio.
Plazo de validez: Seleccionar el plazo de validez para el que quieres hacer la orden
Seleccionar la cuenta corriente.
Continuar: Revisar la información.
Teclear clave de tarjeta.
Continuar.
Esta es la información de que dispongo.
Un saludo

#1765

Re: Participaciones preferentes Cam. Afectados que aceptaron opción canje del Sabadell.

Solfam : yo si te pedí consejo ó aviso, para vender mis acciones, y si se ponen al precio que dices, venderé mis acciones por el canje de PP -A, que además tenian un cupón muy bajo, y que sí que me engañó cuando me las vendió el..... la oficina de muchos años.
Aunque pierda dinero,ganaré en tranquilidad, no quiero pasarme todo el tiempo mirando el precio de la acción.

Gracias,un saludo a todos

#1766

Re: Participaciones preferentes Cam. Afectados que aceptaron opción canje del Sabadell.

como hablamos creo en su momento las unicas preferentes que no se debian de canjear eran las C, las A que tu tenias era lo mejor al tener un cupon tan bajo el canje era la mejor opcion aunque por orgullo algunos las han mantenido ...

#1767

Re: Participaciones preferentes Cam. Afectados que aceptaron opción canje del Sabadell.

aguantara el sopòrte de 1,80 ????

#1768

Re: Participaciones preferentes Cam. Afectados que aceptaron opción canje del Sabadell.

P...a, bolsa, P...o Sabadell. No se me ocurre nada mejor que decir. Fin de la cita.

Te puede interesar...
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Inversores más exigentes y cambios de paradigma
  3. Expertos y gestores analizan las oportunidades en renta fija y variable en el Investor´s Day 2024 de Renta 4 Gestora
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Expertos y gestores analizan las oportunidades en renta fija y variable en el Investor´s Day 2024 de Renta 4 Gestora
  3. Inversores más exigentes y cambios de paradigma