Acceder

Participaciones preferentes Cam. Afectados que aceptaron opción canje del Sabadell.

3,87K respuestas
Participaciones preferentes Cam. Afectados que aceptaron opción canje del Sabadell.
1 suscriptores
Participaciones preferentes Cam. Afectados que aceptaron opción canje del Sabadell.
Página
219 / 487
#1745

Re: Participaciones preferentes Cam. Afectados que aceptaron opción canje del Sabadell.

señores esta a casi 1.90 SI VEIS QUE SE ACERCA A 2 EUROS YO VENDERIA entre 2,05 y 2,15 ojala ocurra yo soy optimista y quizas sea en menos de un mes

#1746

Re: Participaciones preferentes Cam. Afectados que aceptaron opción canje del Sabadell.

BANCO DE SABADELLISIN: ES0113860A34 23 AGO 201315:34 Comprar

Último Diferencia(%) Máx. Mín. Compra - Vol. Venta - Vol. PER Volumen
1,911EUR +0,042 (+2,2472%) 1,914 1,864 1,91 - 24942 1,913 - 3976 73,92 5034398
Tendencia C/P Tendencia M/P Tendencia L/P Primer soporte Primera resistencia Volatilidad
1,81 1,91 1 año: 38,2232% 3 años: 36,2597%

#1747

Re: Participaciones preferentes Cam. Afectados que aceptaron opción canje del Sabadell.

Vendiendo a 2 no se recuperan lo ahorros. Muchos canjearon a 2,30. Cada uno debe de analizar su situación economico-financiera para determinar cuando vender. Lo ideal es que alcanzara los 2,30 y entonces si q todos ir a vender para recuperar los ahorros.

#1748

Re: Participaciones preferentes Cam. Afectados que aceptaron opción canje del Sabadell.

el problema es llegara a 2,30????

#1749

Re: Participaciones preferentes Cam. Afectados que aceptaron opción canje del Sabadell.

No del todo, puesto q se ha cobrado los dividendos. Mucha gente pillada por las preferentes, lo mínimo q piden es q se les devuelvan sus ahorros, aunq no obtengan rentabilidad, por eso lo del 2,30 q es el precio al q se hizo el canje. Muchos estarían dispuestos a vender antes, de ahi supongo q hiciste tu recomendacion de vender a 2, pero como he dicho, cada uno tiene su situación particular. Por ejemplo, si te pillaron 150.000 € en preferentes q ahora tienes en acciones y necesitas dinero para pagar gastos y demas, a lo mejor con 75.000 € pasarias el mal rato q estas pasando ahora, con lo q te convendria vender a 2 o incluso menos, según los problemas q tengas. Pero si te pillaron 10.000 € y tienes otros ahorros, pues lo mínimo q deberias pedir es q te devolvieran esos 10.000 €, a pesar q durante este tiempo no tengas ninguna rentabilidad por ellos.

#1750

Re: Participaciones preferentes Cam. Afectados que aceptaron opción canje del Sabadell.

a mi si me engañan con este canje dandome acciones que valian 1,50 euros pagandolas a 2,30 euros lo primero que hago es que no me sigan engañando y aprovecho la subida para vender y mandarles a tomar vientos y mas si uno es ahorrador no inversionista, todos los que seguis teniendo las acciones os han hecho ser inversionista y las manteneis porque os han puesto la zanahoria del 6% y no os dais cuenta de que el dinero que teneis invertido en acciones del sabadell le podiais sacar mucho mas rendimiento siempre teneis que daros cuenta el dinero que dejais de ganar...en mi caso yo lo tive muy claro y mantuve las preferentes ahora cobro cupon y en septiembre 2014 por logica nos las amortizaran

#1751

Re: Participaciones preferentes Cam. Afectados que aceptaron opción canje del Sabadell.

Solfam, de tu comentario quisiera aclarar unas cosas:
- Cuando mencionas que nos han engañado, te recuerdo que el engaño fue colocarnos las preferentes, no las acciones.
- Los accionistas también estamos ganando un 7 % igual que los que se quedaron las preferentes (te recuerdo que a la paga del 6 % hay que sumarle los dividendos).
- Lo de ser inversionista o ahorrador, es una gilipollez. Tanto si soy ahorrador, inversionista, o zorrón berbenero, voy a tener el mismo número de acciones y con la misma rentabilidad de los pagos diferidos y dividendos. Así que puedes ponerme la etiqueta que quieras.
- Y lo de que en septiembre de 2014 os van a amortizar eso es un invento que te estas pegando tu solito. Y si tu inventas que en septiembre de 2014 amortizan, pues yo me invento que para septiembre de 2014 las acciones del Sabadell valdrán 8 euros cada una.
- Recordar que de esta crisis algun día saldremos, y por tanto la acción subirá del 2,30 algún día. Lo único malo que podría pasar es que el Sabadell se fuera a la quiebra, y en este supuesto tanto accionistas como preferentistas nos iríamos a freir espárragos (por no decir a tomar por culo que suena más feo).

#1752

Re: Participaciones preferentes Cam. Afectados que aceptaron opción canje del Sabadell.

botticelli, lo primero que te digo es que no cobrais un 7% sobre el dinero invertido porque el 1% que aumentas al 6% no es sobre 2,30 ya que el dividendo por accion ha sido menos de 2,30 eso tengo entendido...lo segundo es que tambien hubo engaño en el canje o no es engaño que de cada 10000 euros que uno tenia en preferentes te lo cambian por acciones que valen en ese momento 6500 euros un 35% menos con presiones y mentiras para que todo el mundo hiciera el canje, lo tercero es lo de siempre aqui todo el mundo decian que le habien engañado con la compra de preferentes que ellos eran ahorradores y que pensaban que tenian plazos fijos...Berebere ya lo comento varias veces y a mi modo de ver con cierta razon indicando resumidamente que habia demasiados engañados y que por logica si seguian en este juego (manteniendo las acciones) no podian decir que no sabian nada otra vez y que se transformaban en inversionista,lo cuarto sobre la amortizacion de las preferentes no es que lo diga yo, personalmente preferiria que no las amortizaran pero...sinceramente tu crees que el amigo oliu va a seguirnos pagando este cupon tan alto de euribor mas 5,80% minimo 6,80%, pudiendo financiarse mucho mas barato, no sirviendoles de cara al core capital nada estas preferentes y quedando encima 4 gatos...pues a mi el sentido comun me dice que las amortizara de hecho todo el mundo que negocia con el sabadell de forma particular esta ya cobrando en dinerete el 100% o casi, eso si hacen el apaño de dar la cotizacion del send (92%)por una parte y el resto por otro lado.

Por ultimo decirte que estoy deacuerdo en que saldremos de la crisis y todo eso pero lo que nadie me puede convencer ni puedo yo olvidar es el ENGAÑO CANJE que nos dieron infinitamente peor que los que han tenido santander, bbva,caixa, popular...ojala que la accion suba de hecho compro y vendo este valor y me ha generado decentes plusvalias y hace pocos dias compre en 1,80 y es`pero que revase los 2,05 pero de alli a que llegue a los famosos 2,30 dependera sobre todo que tito oliu no haga mas estampitas para comprar mas entidades bancarias

Te puede interesar...
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Inversores más exigentes y cambios de paradigma
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Expertos y gestores analizan las oportunidades en renta fija y variable en el Investor´s Day 2024 de Renta 4 Gestora
  3. Inversores más exigentes y cambios de paradigma