Acceder

Participaciones preferentes Cam. Afectados que aceptaron opción canje del Sabadell.

3,87K respuestas
Participaciones preferentes Cam. Afectados que aceptaron opción canje del Sabadell.
1 suscriptores
Participaciones preferentes Cam. Afectados que aceptaron opción canje del Sabadell.
Página
199 / 487
#1585

Re: Participaciones preferentes Cam. Afectados que aceptaron opción canje del Sabadell.

pues esta claro q hoy cierra por debajo del 1,38 asi q si nada lo remedia nos vamos al 1,20 como dices y q la cosa quede ahi, yo ya no pido de q suba me conformo con q no baje mas

#1586

Re: Participaciones preferentes Cam. Afectados que aceptaron opción canje del Sabadell.

Me alegro que aun te acordaras de mi!!!! Yo si me acorde de ti!!! Seguro que subira y llegara a 2'30, y cobrando trimestral, te mando un saludo eras de un pueblo.....con un nombre...raro, no recuerdo bien, yo soy de castellon, un saludo y muchisima suerte!!!! Asi sera!!!
carolina.

#1587

Re: Participaciones preferentes Cam. Afectados que aceptaron opción canje del Sabadell.

Hola. La verdad es que es una jodienda pero, más allá de eso, creo no debemos estar todo el día/días pendientes de la cotización. La semanita va como va y el Sabadell cae como los demás. Estaría bueno que el IBEX vuelva a estar en los niveles que está y el SAB subiera...

...pacieeeenciaaaa...

Salu2.

#1588

Re: Participaciones preferentes Cam. Afectados que aceptaron opción canje del Sabadell.

Yo he comprado mas acciones a 1,33.ahora a esperar a que se ponga a1,96 y recupero todo lo invertido.esta es miestrategia.suerte para todos.

#1589

Re: Participaciones preferentes Cam. Afectados que aceptaron opción canje del Sabadell.

Dicen que la inversión en bolsa es una inversión a largo plazo, lo cual no quiere decir que no se esté pendiente de la cotización todos los días, yo diría cada minuto.
Por ejemplo:
Imagínate que vemos la cotización cada 3 meses, hace 3 meses estaba a 1.60 y ahora a 1.30 = cabreo impresionante.
Imagínate que vemos la cotización cada 6 meses, hace 6 meses estaba a 2.10 y ahora a 1.30 = cabreo super impresionante.
Imagínate que vemos la cotización todos los días, hace 6 meses estaba a 2.10 y ahora a 1.30 = cabreo super impresionante pero dosificado, jeje.
Paciencia hay, sino no estaríamos aquí.
Un saludo.

#1590

Re: Participaciones preferentes Cam. Afectados que aceptaron opción canje del Sabadell.

OJO COMPRAR Y VENDER!!!!

Cuando se compra y vende en bolsa se emplea el método FIFO (First In First Out). Esto quiere decir que, cuando tu vendes, siempre vendes las acciones más antiguas, quieras o no quieras, y se te va a fiscalizar con respecto a ello. Esto quiere decir, que si acudiste al canje, te puede pasar lo siguiente:


(la siguiente situación puede no ser exacta dependiendo de cuantas acciones tuvieras y cuantas hayas comprado)


1. Si vendes cuando las acciones alcancen los 1,96€ no vas a tener beneficios, sino pérdidas ya que el precio de las primeras acciones que vas a vender son las que adquiriste a 2,30€ en el canje. Sólo tendrás "beneficios" cuando realmente vendas estas las últimas acciones adquiridas siempre y cuando el precio de venta supere en ese momento los 1,33€


2. Habría que revisar nuestro "compromiso de permanencia": si va por volumen de acciones o estamos ligados a "aquellas acciones". Dependiendo de esto, si estamos "enganchados", al vender, como estaríamos vendiendo las primeras (repito, quieras o no quieras) estaríamos rompiendo tal compromiso con lo que te podrías quedar sin el derecho a cobrar nuestro pago diferido, por mucho que tu número de acciones te quedase superior al que tenías al hacer el canje.


En tal caso, de que estemos "enganchados" a las acciones del canje y no a un número de acciones, todo lo que compres te lo vas a tener que quedar los cuatro añitos del compromiso si no quieres perder el derecho al pago diferido.


Y CREEMÉ, diga lo que te diga la de/el de la oficina, ESTO FUNCIONA ASÍ.

#1591

Re: Participaciones preferentes Cam. Afectados que aceptaron opción canje del Sabadell.

Gracias por la informacion.cuando venda ,vendere todo juntoprocurare vender por encima de 2 euros para contrarestar l o que se queda hacienda.y si puedo aguantar los 4 años mejor y a cobrar cupon.

#1592

Re: Participaciones preferentes Cam. Afectados que aceptaron opción canje del Sabadell.

Gracias a ti :-)

Una cosa más por si sigues por este mundillo de la bolsa. Al comprar y vender acciones, las plusvalías y/o minusvalías que a la hora de hacer la declaración de la renta se pueden compensar, independientemente de los valores que te los hayan generado. Es decir, imagina que vendiste valores con pérdidas y que ahora tienes otros valores que te están generando unas potenciales plusvalías; es posible que te interese vender todo o parte de esas acciones -en lugar de mantenerlas un poco más a ver si suben- antes de una determinada fecha. Así, a la hora de hacer la declaración de la renta siguiente, puedes compensar y no te quite Hacienda tanto..AHH! Y digo lo de antes de una determinada fecha porque esta compensación por pérdidas tiene un número de ejercicios tope (lo siento, ahora no recuerdo cuántos). Si vendes "tarde" puede que no puedas compensar y puede llegar a ser una "put.." por quizás unos días.

Salu2.

Te puede interesar...
  1. Inversores más exigentes y cambios de paradigma
  2. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  3. Expertos y gestores analizan las oportunidades en renta fija y variable en el Investor´s Day 2024 de Renta 4 Gestora
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Expertos y gestores analizan las oportunidades en renta fija y variable en el Investor´s Day 2024 de Renta 4 Gestora
  3. Inversores más exigentes y cambios de paradigma