Acceder

Participaciones preferentes Cam. Afectados que aceptaron opción canje del Sabadell.

3,87K respuestas
Participaciones preferentes Cam. Afectados que aceptaron opción canje del Sabadell.
1 suscriptores
Participaciones preferentes Cam. Afectados que aceptaron opción canje del Sabadell.
Página
157 / 487
#1249

Re: Participaciones preferentes Cam. Afectados que aceptaron opción canje del Sabadell.

el sabadell llevando la contraria sube un poco mientras el resto de la banca baja oliu anima el tema

#1250

Re: Participaciones preferentes Cam. Afectados que aceptaron opción canje del Sabadell.

Eso es lo que tiene q hacer Oliu animar el tema pero bien, seguro que sto tiene q ver con la cercana junta de accionista, o estoy equivocada?

#1251

Re: Participaciones preferentes Cam. Afectados que aceptaron opción canje del Sabadell.

vete tu a saber yo llevo metido en esto de bolsa y renta fija muchos años desde que termine economicas y cada dia se menos...

#1252

Re: Participaciones preferentes Cam. Afectados que aceptaron opción canje del Sabadell.

Aunque yo no tengo ni idea, creo que el broker del Sabadell tiene que tener una remesa de acciones para repartir entre los accionistas tras la junta, puede que esto le influya para que no suba. El dividendo será parte en dinero y parte en acciones.
Un saludo.

#1253

Re: Participaciones preferentes Cam. Afectados que aceptaron opción canje del Sabadell.

Hola mavalga y todos, respecto a la hoja del regalo se recoge en cualquier oficina si no tienes cuenta con ellos, si tienes cuenta es en tu oficina donde se recoge, así lo pone en la documentación recibida.
Pues yo sí he ido, es una caja de bombones (me viene bien para el 8 de marzo, día de la mujer trabajadora, jeje). El regalo es por ser accionista, no por delegar el voto, y no estoy por la labor de que se coman algo que me pertenece como accionista.
Por supuesto quería quedarse con la delegación del voto, a lo que le he dicho que yo no delego el voto ya que voy a asistir a la junta, con lo que no ha habido ningún problema.
Un saludo.

#1254

Re: Participaciones preferentes Cam. Afectados que aceptaron opción canje del Sabadell.

mira haber si son de nestle si es asi el amigo oliu deja algo en mi tierruca

#1255

Re: Participaciones preferentes Cam. Afectados que aceptaron opción canje del Sabadell.

Pues sí, es de Nestlé, como una Caja Roja de 200 gr. de Nestlé pero blanca con el logotipo de Banco Sabadell. No le veo donde está fabricada, caduca en 10-2013, he mirado los ingredientes y espero que no lleve carne de caballo, jeje.
Un saludo.

#1256

Re: Participaciones preferentes Cam. Afectados que aceptaron opción canje del Sabadell.

Jajaja!, efectivamente ke la puedes recoger si no tienes cuenta donde kieras, pero ves como intentan ke delegues el voto?, siempre barriendo para casa. Iremos a endulzarnos a su salud. Lo ke tienen ke hacer es subir la acción. Ke te aprovechen los bombones.
Saludos

Te puede interesar...
  1. El informe de empleo USA advierte. ¿Por qué Buffett prefiere efectivo?
  2. Deuda, inflación y tipos marcarán la pauta de los mercados
  1. El informe de empleo USA advierte. ¿Por qué Buffett prefiere efectivo?
  2. Deuda, inflación y tipos marcarán la pauta de los mercados