Acceder

Participaciones preferentes Cam. Afectados que aceptaron opción canje del Sabadell.

3,87K respuestas
Participaciones preferentes Cam. Afectados que aceptaron opción canje del Sabadell.
1 suscriptores
Participaciones preferentes Cam. Afectados que aceptaron opción canje del Sabadell.
Página
160 / 487
#1273

Re: Participaciones preferentes Cam. Afectados que aceptaron opción canje del Sabadell.

Que se den prisa en esa junta que hoy por ejemplo el valor que por ahora más ha caido es el Sabadell -5%, ( me lo esperaba ) 1.62 el valor actual...veremos como recuperamos todas estas caidas... suerte y a la espera.

#1274

Re: Participaciones preferentes Cam. Afectados que aceptaron opción canje del Sabadell.

vaya una FULLLLLL de banco como siempre el q mas baja y despues para subir le cuesta la vida,,,,,,,,,se ha tirado años luz para superar el 1.68 y ha tardado en perderlo , cada vez tengo mas dudas de poder aproximarnos al valor de un canje medio decente

#1275

Re: Participaciones preferentes Cam. Afectados que aceptaron opción canje del Sabadell.

Yo se los hice mejor, como sabía que los famosos bombones eran para que le firmáramos el voto, fui por ellos y me dijo la chica del banco, que me tenía que recibir la directora, yo interiormente me reía al pensar el corte que le iba a dar. Me pasaron rápidamente, y la directora se deshacía en halagos y simplezas, me dijo haciéndose la tonta: "no te habían citado para esta tarde", a lo que yo le contesté: "tan importantes son los bombones del Sabadell para dar cita previa y con la directora?. Bueno, que le corté rapidamente, le dije que me entregara los bombones, para comérmelos a la salud de Oliu, y le entregué el resguardo que había que presentar para la entrega. Me dijo que qué iba hacer con mis votos, a lo que yo le contesté, que no sabía si iba a ir o los iba a delegar a AIVCAM, pero lo que tenía claro era que a Sabadell no. Me llevé mis bombones, dejé a la directora atónica, y fin de la historia. Aaaaah, por cierto están buenísimos y son de Nestle.

#1276

Re: Participaciones preferentes Cam. Afectados que aceptaron opción canje del Sabadell.

1,59 en estos momentos se pierde 71 céntimos un 45% del precio actual una ruina vamos

#1277

Re: Participaciones preferentes Cam. Afectados que aceptaron opción canje del Sabadell.

Pues yo no los quise y me alegro , porque si me los como y después miro la cotización de esta mierda de acción hecho las primeras papillas que me dierón

#1278

Re: Participaciones preferentes Cam. Afectados que aceptaron opción canje del Sabadell.

No te pongas tan pesimista y negativo; «una ruina», no veo tanta ruina, una cosa imprevista ke ha afectado puntual y cuyunturalmente a la Bolsa, y no sólo al Sab. No me canso de repetir ke paciencia, y mientras, cobro del pago diferido.Solfam chico, ya sabemos ke vosotros lo teneis todo más seguro y positivo ke nosotros, pero chico, no lances esas puyitas, ke algunos le hacen pupa, creo ke es mejor ke si dices algo, sea más «suave» y menos «ruinoso»
Saludos

#1279

Re: Participaciones preferentes Cam. Afectados que aceptaron opción canje del Sabadell.

Lo que es una realidad es que sabadell es la entidad financiera que mas ha bajado en estos meses y que el famoso 2,3 esta muy lejos yo mismo entendí que el entorno de 1,75 podía haber rebote y por eso entre en el valor hoy tengo 21000 acciones a precio medio de 1,72 me temo que puede bajar a poco mas de 1,4 y desgraciadamente esto es una ruina

#1280

Re: Participaciones preferentes Cam. Afectados que aceptaron opción canje del Sabadell.

Te puede interesar...
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Inversores más exigentes y cambios de paradigma
  3. Expertos y gestores analizan las oportunidades en renta fija y variable en el Investor´s Day 2024 de Renta 4 Gestora
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Expertos y gestores analizan las oportunidades en renta fija y variable en el Investor´s Day 2024 de Renta 4 Gestora
  3. Inversores más exigentes y cambios de paradigma