Acceder

Participaciones preferentes Cam. Afectados que aceptaron opción canje del Sabadell.

3,87K respuestas
Participaciones preferentes Cam. Afectados que aceptaron opción canje del Sabadell.
1 suscriptores
Participaciones preferentes Cam. Afectados que aceptaron opción canje del Sabadell.
Página
148 / 487
#1177

Re: ¿Alguien tiene noticias de cuando se va a celebrar la junta de accionistas?

Desde mi ignorancia, por lo que leo en los foros, te puedo decir que la junta de accionistas del año pasado en la que se decidió el dividendo fue el 31/05/2012, pero no sé si hacen una cada tres meses por ejemplo, y el pago de dividendo fue el 08/06/2012.
Creo que la cotización que se aplica no es ni cuando salieron las cuentas ni cuando se celebre la junta, sino el día anterior al de la entrega de dividendos, que supongo que la fecha la deciden en la junta.
De todas formas solo es para dar pie a que alguien más experto nos lo aclare.
En Rankia en el foro de bolsa hay un tema abierto que se llama Calendario Dividendos 2013 (post nº 804).
Un saludo.

#1178

Re: Participaciones preferentes Cam. Afectados que aceptaron opción canje del Sabadell.

Ya hemos cobrado el cupon.
Saludos.

#1179

Re: Participaciones preferentes Cam. Afectados que aceptaron opción canje del Sabadell.

SIIII Ya tengo el segundo cupon ingresado....

#1180

Re: Participaciones preferentes Cam. Afectados que aceptaron opción canje del Sabadell.

Efectivamente, se cumple lo de los 10 días hábiles desde el 27 de enero y que lo paguen el último día que tienen de plazo.
Un saludo.

#1181

Re: Participaciones preferentes Cam. Afectados que aceptaron opción canje del Sabadell.

Hola a todos, como veis hemos cobrado el pago diferido. Dicho esto, os habeis dado cuenta que nos han cambiado el concepto en el pago?,antes ponía OPERACIONES DE BOLSA Y/O COMPRA /VENTA VALORES, y ahora pone: DIV. CUPONES - PRIMA JUNTA - AMORTIZACIONES incluso a mi en uno de los dos canjes que tengo, me ha variado el dinero en un céntimo, es decir, xxxx,01 ahora, y antes xxxxx. He llamado a CAM Directo, y efectivamente me han reconocido que me han cambiado concepto y por consiguiente cantidad, pero que tenía que ir a mi Oficina, que ellos no me lo sabían explicar. Espero que este cambio, no suponga pago de comisiones o algo similar.
Saludos

#1182

Re: Participaciones preferentes Cam. Afectados que aceptaron opción canje del Sabadell.

Hola mavalga, míralo hoy pues ya aparece el modelo de la carta que supongo enviarán (normalmente aparece al día siguiente de los movimientos). El pago anterior iba en un mote aunque sea de varios canjes y ahora están separados, sumándolos me da el mismo importe, puede que al estar separados el redondeo te de 0.01 € más.
El concepto que me aparece en el movimiento es "PAGO DIFERIDO..." y en el modelo de carta (que en el pago anterior no está) pone "PAGO DIFERIDO TRIMESTRAL DE BANCO SABADELL" y la explicación "1,5% DEL VALOR NOMINAL DE PART. PREF./ DEUDA
SUB. CAM INICIALMENTE VENDIDA X EL % DE ACCIONES
BS CONSERVADAS RESPECTO A LAS ACCIONES BS
ENTREGADAS EN LA LIQUIDACIÓN DE LA OFERTA"
Un saludo.

#1184

Re: Participaciones preferentes Cam. Afectados que aceptaron opción canje del Sabadell.

Efectivamente hoy me ha aparecido una hoja en pdf, donde aparece lo que tu me dices, pero sin embargo, no coincide la cantidad de noviembre con la de ahora, aunque sea un 0,01€ que no tiene importancia. Te diré que no tengo suma de pagos diferidos con varias cuentas, es que tengo don canjes individuales, y en el otro sí que me coincide con el pago anterior.
Un saludo

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro