Acceder

Bonos Abengoa 2016 al 8.5%

1,21K respuestas
Bonos Abengoa 2016 al 8.5%
6 suscriptores
Bonos Abengoa 2016 al 8.5%
Página
72 / 152
#569

Re: Bonos Abengoa 2016 al 8.5%

Hola vinagre , suponiendo que me anime a comprar algún bono con el actual descuento. Que plataforma o banco me recomendáis?
Os estaría muy agradecido por la respuesta , el tema de bonos nunca lo he tocado pero de entrar a salvar algo de las cuantiosas pérdidas que llevo en acciones creo que podría ser una opción muy válida , suponiendo que no se vaya todo a tomar por culo.
Un saludo y gracias a los que me respondáis .

#570

Re: Bonos Abengoa 2016 al 8.5%

Flatex.
Salu2

#571

Re: Bonos Abengoa 2016 al 8.5%

Gracias, no se todavía si haré algo , pero al menos aquí sabes que lo que compras con descuento luego recibe un buen porcentaje de nuevas acciones.
Y se puede recuperar gran parte del dinero de lo que cuestan actualmente si te sale bien
La movida es que tengo muchísimas dudas de que la compañía esquive el desastre.
Creo que van a pedir el voluntario y luego en dos meses definir si se salva o no , y me tienen ya hasta el nabo de cagadas (no he tenido más en mi vida)
Vosotros como lo veis ?, alguno que haya tenido experiencia en este tipo de movidas (poniéndonos en lo peor) que si ahora los bonos están en más o menos 20 del nominal qué porcentaje creéis que se podría recuperar en caso de liquidación ??
Mi idea es engancharme pensando en lo mejor (si al final lo hago) pero es que tengo muy mal rollo .

#572

Re: Bonos Abengoa 2016 al 8.5%

Creo q si te.metiste con acciones cuando ya había mucho riesgo. Los bonos son menos. Si tuvieras pasta iría a por alguno de 100 000 con.precio más bajo.
Por ser tú te ayudo con las gestiones para cuenta en Flatex
Salu2

#573

Re: Bonos Abengoa 2016 al 8.5%

Voy a pensármelo y te comento, no estoy decidido , ya llevo muchos palos y no me fío un pelo.
Por cierto estoy en la calle con la parienta y la niña. Y la página del sitio ese me sale en alemán cerrado , a ver si tengo más suerte y en casa le hecho un vistazo ,me habían dicho también r4 pero si me decido lo que sea lo tendré que hacer rápido , aparte de que estarán subiendo de ir bien la cosa.
No se, si no entro vía bonos me esperare a que vuelva a cotizar , desde lo de gonvarri esto lo veo un rato mal , dicen que tenían el 60 por ciento de acreedores y no tienen nada firmado , luego no se sabe si unificarán acciones para el canje ni el precio, no tienen ni puta idea de si convencerán a los proveedores y les quedan 10 días laborables (sin contar Semana Santa) y se dedican a dar conferencias.....
No se macho ....si como me espero piden el voluntario para hacer un convenio creo que ese será el momento para ir planeando la estrategia , de todas formas sabéis si también se suspendería la cotización de los bonos?, o seguirían cotizando en situación de concurso?
Perdonad mi ignorancia pero es que es la primera vez que me encuentro con una movida de estas en una inversión .
Siempre huía de estos temas como de la peste, pero ya ves........ Me han jodido hasta las trancas!!
Un abrazo socio y gracias por la respuesta .

#574

Re: Bonos Abengoa 2016 al 8.5%

No te preocupes por las dudas, yo tengo flatex y r4 y te insisto con flatex. Mira el hilo de flatex por las ventajas o uno q abrí hace años. Los bonos podrían suspender cotización lógicamente pero no por el mismo motivo que las acciones. Aquí, si has leído, tenemos dudas con el precio de canje de la acción, solución tendremos en concurso o en pfeconcurdo pero no perderemos toda la pasta. Yo puedo perder pasta pero quien compre s 20 o 18 bonos lo dudo bastante.
Salu2

#575

Re: Bonos Abengoa 2016 al 8.5%

Podría ser que cancelaran cotización, ocurrirá igual los días de canje. Cuando hay un interés tan claro de fondos me preocupo menos.
Salu2

#576

Re: Bonos Abengoa 2016 al 8.5%

El miércoles saldremos de dudas.

Te puede interesar...
  1. Inversores más exigentes y cambios de paradigma
  2. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  3. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro