Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Bonos Abengoa 2016 al 8.5%

1,21K respuestas
Bonos Abengoa 2016 al 8.5%
6 suscriptores
Bonos Abengoa 2016 al 8.5%
Página
24 / 152
#185

Re: Bonos Abengoa 2016 al 8.5%

Cuando las decisiones las tomas tu 100% lo aceptas en este caso fue por consejo de un gestor.Tengo multiples llamadas,emails con el en todos aquellos momentos que me parecio que la inversión pudiera tener algun riesgo.En la caída de hace 1 año,cuando los tipos de interes estaban tan bajos y te daban el 8.5%,aún así llamé hace algo más de 1 mes al servicio de accionistas de Abengoa que me comentaron que estuviese tranquilo que harían la ak para amortizar antes de tiempo el bono 2016,me tranquilizé con lo de Gonyarri y su entrada y todo lo hablado ,sus dudas y demás para estar de esta manera....Buscas soluciones y solo ves problemas

#187

Re: Bonos Abengoa 2016 al 8.5%

pues no se pueden meter todas las manzanas en un mismo saco y por favor pedir opinion a la casa del lobo (abengoa) ufffff un poco infeliz eres!!!!!!
lo dicho poco puedes hacer a esperar pero a mi modesto entender vender ahora no a estos precios saludos

#188

Re: Bonos Abengoa 2016 al 8.5%

Diversificación si tengo pero cuando tienes un bono y de este nominal evidentemente el importe es fuerte y comentas esto en casa,mi mujer,y no da credito como comprenderás los problemas,ataques,me los llevo yo con o sin razón....Espero que vaya recuperando algo de valor.Muchas gracias por tu apoyo

#189

Re: Bonos Abengoa 2016 al 8.5%

Pues vaya, lo siento mucho, y además faltando tan poco para la amortización es una p...pena.

Sobre la diferencia de precios tengo que decirte que como cotizan en todas las bolsas alemanas, en una plataforma has visto la bolsa de Stuttgart y en otra la de Frankfurt, pero si miras en Munich y en Berlin verás otros precios diferentes. Es debido a que son emisiones poco liquidas y pocas operaciones de compra venta hay. En esas páginas verás el precio de la última compraventa, y en Stuttgart la última operación sería el martes pasado. Pero en Frankfurt hoy habrá habido alguna operación.

#190

Re: Bonos Abengoa 2016 al 8.5%

Pues si faltaba poco para su vencimiento hace unos 15 dias estaba sobre el 92 del nominal.En cuanto a la variación del bono en la bolsa de Frankfurt pone como cotizacion con caida del 20% a las 17 horas y en la bolsa de stuttgart pone con fecha actual caida del 9%.Supongo que habria diferentes compradores y precios....

Te puede interesar...
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. El Tesoro no hizo bien sus deberes. Primas de riesgo
  3. Expertos y gestores analizan las oportunidades en renta fija y variable en el Investor´s Day 2024 de Renta 4 Gestora