Acceder

Bonistas de Banca Cívica

1,77K respuestas
Bonistas de Banca Cívica
Bonistas de Banca Cívica
Página
13 / 222
#97

Re: Bonistas de Banca Cívica

Hoy han ingresado el dinero 'temporalmente' y el cupón que tocaba por los días que pasaron hasta la fecha de conversión, esto está en marcha, creo que en breve cotizarán, depende de la prisa que se den pero podría ser incluso unos días antes del día 5 de Julio.

#98

Re: Bonistas de Banca Cívica

Y a mi mis intereses personales y financieros me llevan a agradecerte siempre lo que haces

#99

Re: Bonistas de Banca Cívica

Kretan,

En mi cuenta aun no se refleja, imagino que a lo largo de la mañana.

#100

Re: Bonistas de Banca Cívica

Yo también las veo hoy en R4.

#101

Re: Bonistas de Banca Cívica

Kretan,

Las convertibles no cotizarán hasta el mismo día 5 de Julio, segun mis informaciones.

#102

Re: Bonistas de Banca Cívica

hola a todos,supongo que han leido las declaraciones de rajoy sobre las pps.¿eso nos afectaria o estamos fuera?

#103

Re: Bonistas de Banca Cívica

Si, ese es el calendario pero siempre son 'estimados' y se cubren un poquito, podría ser antes... pero vamos con que sea el día 5 me doy con un canto en los dientes y luego que se paguen las mías que son las malas al 90% y me voy más contento que unas castañuelas!

#104

Re: Bonistas de Banca Cívica

Estoiperdio,

Una cosa son declaraciones , otra muy distinta ACTAUCIONES.

Caso de que suceda eso, que lo dudo, porque simplemente son propuestas, luego la entidades daran los canjes que quieran, pero aso afirmativo, evidentemente será para entidades que aun tienen preferentes y quieren ofrecer canjes, si tu tienes tu canje aceptado dificilmente van a volver a recomprarte las obgligaciones convertibles, para volver a ser preferentista.

Es decir, que vas a pasar por vender convertible o acciones, pero no porque te canjen ni las convertibles ni las acciones en un deposito a plazo fijo.

Te puede interesar...
  1. Inversores más exigentes y cambios de paradigma
  2. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  3. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro