Acceder

Bonistas de Banca Cívica

1,77K respuestas
Bonistas de Banca Cívica
Bonistas de Banca Cívica
Página
18 / 222
#137

Re: Bonistas de Banca Cívica

Se pueden vender a partir del 5, dar la orden supongo que también desde el 5, aunque es cuestión de que preguntes en tu banco. De todas formas, puede que no te interese dar la orden antes de ver la cotización de ese día.

#138

Re: Bonistas de Banca Cívica

Cuando transfiera la totalidad y deje la cuenta K.O., adiós a BCIV y a CBK y a su P.........

#139

Re: Bonistas de Banca Cívica

Si te pide el banco el dinero, le dices que no se preocupe, que se arme de paciencia, que intente vender primero las convertibles al 110% para cubrir nominal, gastos de gestión y demora en el cobro, y si no puede ser, que con las acciones espere tiempos mejores. Mientras tanto, que no se pague a él mismo el rendimiento, que es una tontería: ingresos-gastos=0. Le dices también que es mejor un mal acuerdo que un pleito. Y si te demanda, lo amenazas con contarle lo que ha pasado a todos los medios y a toda España. Seguro que prospera el mal acuerdo, no le queda otra.

#140

Re: Bonistas de Banca Cívica

Más o menos entendido. Pero, ¿esto como afecta al creador de liquidez? (madre mía, como manejo ciertos conceptos), o sea al Santander. Se supone que compra al precio del mercado. ¿Qué precio? ¿un precio medio?

#141

Re: Bonistas de Banca Cívica

En mi cuenta asociada a mi cuenta de valores tampoco han anotado ningún movimiento, bueno sí, han anotado el importe integro del ¡último cupón de las pps! En cambio en mi cuenta de valores aparacen ya los títulos de los bonos con el valor al ¡100 %! en vez de las pps. Hay que estar atentos.

#142

Re: Bonistas de Banca Cívica

Te agradezco enormemente tu apoyo y por el análisis que haces siempre de todo desde el respeto.
No es martirizarme porque tú sabes que no pude hacer lo que el corazón me dictaba y ya está hecho, eso sí, tendrán que pasr muchos años para que se me quite el sentido de culpa por no haber estado más espabilada y haber llevado a mi familia a esta situación por ser confiada, dejada ... o por creer que el bancario era un amigo.
Pero todo pasa y, afortunadamente tengo el cariño de los que me rodean y además en este largo y tortuoso camino me he encontrado con gente honesta y solidaria que daois soplos de aliento y no dudais en dejar todo para ayudar.

#143

Re: Bonistas de Banca Cívica

Hola henriquito, saludos.
Se pueden vender desde el día 5

#144

Re: Bonistas de Banca Cívica

En mi cuenta todavía tengo las preferentes al 85% y para colmo al director de la sucursal le han tocado en los cupones 66000€, los hay c... y con suerte

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. El informe de empleo USA advierte. ¿Por qué Buffett prefiere efectivo?
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. El informe de empleo USA advierte. ¿Por qué Buffett prefiere efectivo?