Acceder

Devolución de preferentes

95 respuestas
Devolución de preferentes
1 suscriptores
Devolución de preferentes
Página
5 / 12
#33

Re: Devolución de preferentes

Gracias Núria Escobedo. No, no lo hice, me ofrecieron un canje especial para mí quince días antes de que me devolvieran el dinero, por supuesto me levanté de la reunión, la siguiente propuesta fué la buena.
Un saludo.

#34

Re: Devolución de preferentes

Los que no hayan canjeado lo mejor es que hagan lo que tú, que insistan porque seguro que cobrarán pronto si dan bien la lata.

No les han de quedar preferentes para Basilea III, así que a ver que van a hacer con los que no canjearon, tarde o temprano van a tener que darles una solución, seguro que primero intentarán mediante el miedo presionarles a algún canje especial por todos los medios, diciéndoles que se quedarán sin nada, pero si no aceptan a esta presión conseguirán la devolución del dinero, al tiempo!.

Eso sí, lo van a hacer en cuentagotas como para que pase.... desapercibido...

Ya me imaginaba yo eso por eso te pregunté enseguida por lo del canje, estaba casi segura al 100% de que no habías canjeado.

Piensa que otros han hecho mucha presión también en sus oficinas y sin embargo como han canjeado no obtienen el mismo resultado que tú, no dudes que esa es la CLAVE:

No se accede al canje + lucha constante en la oficina + no ceder a otro canje + no miedo = devolución

Y todo ello sin necesidad de demanda, al fin y al cabo han de acabar con todas las preferentes que tienen, pues mejor ahora y un problema menos en una oficina.

#35

Re: Devolución de preferentes

Como bien sabes, obviamente indignación aparte, España es un estado de derecho, y mientras no haya sentencia, hay presunción de inocencia, para las empresas también .......... el poner "presuntamente" es una forma de protegerte a ti mismo, y lo sabes.

#36

Re: Devolución de preferentes

Mira ... yo no estoy afectado, pero me ocurre esto, y actuaría de la misma forma que lo he hecho toda mi vida .... primero se negocia, y si no hay manera voy a dónde sea, con todas las consecuencias, y si estas suponen un tribunal de justicia, pues que le vamos a hacer, luego ganaría o perdería, pero hay una cosa que algunos valoramos mucho, y es algo así como "el deber cumplido", bueno ...no me hagas mucho caso, yo soy bastante cabezota, no sería la primera vez que en reclamaciones administrativas como no hace mucho ante una compañía de telecomunicaciones, para reclamar algo menos de 100 euros, pues en cartas me habré gastado la mitad, hay que ser burro, pero en fin, todos tenemos defectos .....

#37

Re: Devolución de preferentes

enromanpaladino, las preferentes

#38

Re: Devolución de preferentes

enromanpaladino, las preferentes que te han abonado al 100% son preferentes de telefonica, y en que ciudad. te lo agradecria mucho, porque a mi no me dan ninguna solución y tengo bastante invertido

#39

Re: Devolución de preferentes

No,Lydiaaaa no son de telefónica y la ciudad es Móstoles(Madrid).

#40

Re: Devolución de preferentes

yo, si quiero saberlo detalladamente.

Te puede interesar...
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Inversores más exigentes y cambios de paradigma
  3. Expertos y gestores analizan las oportunidades en renta fija y variable en el Investor´s Day 2024 de Renta 4 Gestora
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Expertos y gestores analizan las oportunidades en renta fija y variable en el Investor´s Day 2024 de Renta 4 Gestora
  3. Inversores más exigentes y cambios de paradigma