Acceder

Devolución de preferentes

95 respuestas
Devolución de preferentes
1 suscriptores
Devolución de preferentes
Página
1 / 12
#1

Devolución de preferentes

Me han devuelto hasta el último céntimo de mis preferentes de La Caixa.He tenido que esperar un año rellenando papeles y perdiendo el tiempo, porque día a día cuando les pedía mi dinero me decian lo mismo que al 100% no. Al final me eché a la calle con una pancarta y en menos de un mes problema solucionado.Si alguien quiere saber los detalles estoy a su disposición

#2

Re: Devolución de preferentes

ENHORABUENA, con un par si señor!!!!!!

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......

#3

Re: Devolución de preferentes

Pues enhorabuena ...

Y ahora ya sabemos lo que tenemos que hacer : una pancarta , y en la puerta de nuestro banco , hasta que nos devuelvan nuestro dinero ¡¡¡

Ni abogado , ni demanda , ni juicio ni ostias ... con dos cojones y una pancarta , asunto resuelto . Pero bueno , es que los bancos hacen lo que quieren ...

#4

Re: Devolución de preferentes

Genial y Enhorabuena. No paso por este hilo pero me lo ha posteado lliki

#5

Re: Devolución de preferentes

Mchas felicidades , y me alegro que en vuestra familia ahora reine la paz y la alegria.
Soy afectada de mis padres de 77 años cada uno,estamos desde Noviembre del 2011 que nos enteramos haciendo lo que tu comentas, en la puerta de nuestra oficina y los viernes por la noche rebozando con pegatinas de tamaño folio por la la CAIXA, les han robado tdos los ahorros de su vida y estan malitos con el tema, es una desesperacion y la cantidad es el doble de la que comentas osea la primera cifra 200....., hemos hecho de toddo , tenemos partid.prefe.perpetuas,que hizimos el canje y luego la otra mitad del patrimoni estan en deuda sobord.perpetua y deuda subord.a vto. a 8 años. Los contratos estan firmados y los test aunque no nos hicieron ninguna pregunta sobre ellos ni los vimos que los relleno el dire. La hoja de los test mild las pusieron boca abajo y nunca los vimos, se nos vendio de la misma manera que explicas como cartilla de plazo fijo y que en 48 h. y sin la penalizacion que comentas. Somos de Barcelona.
Si nos pudieras dar alguna idea para que ellos se tranquilizasen y les devolvieran el
dinero te lo agredeceria, pero creo que tu lo has conseguido al no tner nada firmado.
Escribo en el foro de afectados por la ROBOCAIXA.
Mchas gracias.
Mchas felicidades.

#6

Re: Devolución de preferentes

Revisa bien todo. No vaya a ser que te hayan colado un prestamo pignorado sin que te enterases. O peor aun. Que te lo hayan adelantado a cuenta y ahora el descubierto este produciendo interes de demora. No serias al primero. Y luego encima te meten en la lista de morosos y te exigen los intereses. Que estos son muy perros.

#7

Re: Devolución de preferentes

Muchas gracias Iliki.

#8

Re: Devolución de preferentes

Gracias Jadell. Pues sí aunque parezca mentira les hace mucho daño lo de pasearte con la pancarta en la puerta del banco, y además en la puerta del Banco de España,en la del Fiscal General del Estado,en la del grupo Prisa, en la Puerta del Sol,etc... y especialmente en la de La Caixa oficina central en la castellana de Madrid.

Te puede interesar...
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Inversores más exigentes y cambios de paradigma
  3. Expertos y gestores analizan las oportunidades en renta fija y variable en el Investor´s Day 2024 de Renta 4 Gestora
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Expertos y gestores analizan las oportunidades en renta fija y variable en el Investor´s Day 2024 de Renta 4 Gestora
  3. Inversores más exigentes y cambios de paradigma