Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Devolución de preferentes

95 respuestas
Devolución de preferentes
1 suscriptores
Devolución de preferentes
Página
3 / 12
#17

Re: Devolución de preferentes

Buenos días y enhorabuena!!!

Por favor podría darnos más información. Tamaño de la oficina (población pequeña, barrio obrero, etc) El cariz de la negociación con el susodicho comercial, le llamaron para ofrecerle crédito pignorado, se le reían en la cara?, la entidad, qué decía la pancarta, no sé... todo por favor.

Gràcies

#18

Re: Devolución de preferentes

Mi más sincera enhorabuena.

#19

Re: Devolución de preferentes

Muchísimas gracias Sasha.

#20

Re: Devolución de preferentes

Hola carmecarr. No hubo negociaciones hasta aproximadamente 3 semanas antes de la devolución, lo que hasta entonces hubo por mi parte fue la reclamación constante de mi dinero hasta el último céntimo, reclamando responsabilidades tanto de La Caixa como del empleado que me engañó, pidiendo constantemente papeles donde pusiera que les "donaba" mi dinero,el famoso test firmado,el contrato de compra papeles que no me entregaron hasta última hora(de los enumerados ninguno). Por su parte, pues también siempre lo mismo, que el mercado era el que era, que las condiciones habían cambiado, que su familia estaban el mismo caso, que ellos no podían hacer nada y que accediese al crédito famoso y al canje, yo por supuesto no accedí ni a una cosa ni otra.
La ciudad donde me ocurrió es la segunda en número de habitantes de la Comunidad de Madrid, hace unos años se la consideraba la ciudad dormitorio por antonomasia,ahora está gobernado por el PP, pero ciudad obrera,sí.
Al principio sí,sentía que se reían de mí, después la cosa fue cambiando hasta el extremo que a veces cuando preguntaba por el responsable de la oficina me decían que estaba de reunión fuera. También tengo que decir que la persona con la que principalmente he hablado en el último medio año no tengo queja de ella,toreaba bastante bien.
Mis relaciones con el comercial que me vendió el producto al que por cierto tuve que buscar por ahí, fueron respetuosas pero tensas, el sabía desde el primer momento que yo actuaría contra él en los tribunales si no me devolvían el dinero.
Las cosas se desarrollaron muy deprisa cuando con mi pancarta en ristre entre otros sitios, me coloqué delante de la puerta de la oficina central en Madrid, Paseo de la Castellana número 51, donde después de mas de 2 horas sin que aparentemente nadie leyera mi pancarta bajo un señor con responsabilidad y me dijo que no me preocupara.La pancarta decía:LA CAIXA ME ENGAÑO Y SE QUEDÓ CON MI DINERO, POSIBLEMENTE CON EL SUYO TAMBIÉN Y VD. NO LO SABE, INTENTE SACARLO TODO Y LO SABRÁ.
Un saludo.

#21

Re: Devolución de preferentes

Mis mas sinceras felicitaciones.Me alegro un monton de que hayas conseguido recuperar tu dinero.Un saludo.

#22

Re: Devolución de preferentes

Muchas gracias Lucrecía.
Un saludo.

#23

Re: Devolución de preferentes

Buenos días,
Su respuesta parece simple pero mientras estaba usted de "mani" nadie más se le acercó para preguntarle? nadie más se añadió a su protesta? la gente de la calle no se solidarizaron con usted? no vino la urbana para decirle que no podía estar allí?
Perdone, pero le pregunto porque por mi experiencia, todas éstas cosas me han ocurrido, solo que yo no he tenido la suerte que ha tenido usted, pero espero que en Agosto la cosa dé un vuelco.

Gràcies.

#24

Re: Devolución de preferentes

Hola, yo también te felicito...y te envidio.
En mi caso, hasta ahora sólo he podido hacer gestiones por escrito y dos visitas a la oficina porque no vivo en la misma localidad de la oficina.
Pero ahora en julio tengo todo el mes de vacaciones y lo voy a ir a pasar al pueblo con mis padres, así que me he propuesto iniciar una campaña "intensiva".
Mi intención es presentarme cada mañana en la oficina a las 8.15 y solicitar hablar con la directora para reclamar que me entregue la documentación que hace tres meses le he pedido por escrito. Durante el tiempo de espera pensaba quedarme en la oficina repartiendo "folletos explicativos" sobre mi caso y las preferentes en general, y haciendo propaganda a la caixa.
Lo que no tengo claro es si pueden llamar a la policía para echarme de la oficina.
No me gustaría que mis padres vieran esa escena.

Te puede interesar...
  1. ¿Por qué la preocupación de los bonos se traslada a las bolsas?
  2. Sigue online el Investor's Day 2024 de Renta 4 Gestora
  3. El Tesoro no hizo bien sus deberes. Primas de riesgo
  1. ¿Por qué la preocupación de los bonos se traslada a las bolsas?
  2. El Tesoro no hizo bien sus deberes. Primas de riesgo
  3. Sigue online el Investor's Day 2024 de Renta 4 Gestora