Acceder

Comisiones en el SEND

48 respuestas
Comisiones en el SEND
1 suscriptores
Comisiones en el SEND
Página
6 / 7
#41

Re: Comisiones en el SEND

YO también pienso que las de RF son razonables, y más considerando que no hay mucha competencia y que la poca competencia que hay tampoco tiene tarifas tan distintas
Pero en efecto en RV auqnue las tarifas de compra-venta son buenas (o muy buenas) con las custodias se han pasado.

#42

R4 empieza a cobrar por custodia en renta fija

Buenas, hoy he visto en mi cuenta de r4 que han empezado(auque bueno, me han cobrado un trimestre de julio a septiembre) a cobrar por custodia de renta fija, supongo que a los que teneis este broker os habra pasado igual, no?.

Saludos

PD: Edito para decir que hablo de la custodia de renta fija del 0.0133%+IVA mensual sobre nominal

#43

Re: R4 empieza a cobrar por custodia en renta fija

Eso ya hace tiempo que es asi. Afortunadamente te puedes librar de esa custodia con una aportacion mensual de 200 euros. Una vez que la programas es automatica y puedes paralizarla cuando quieras si no te viene bien y ademas es totalmente gratuita. A mi me parece perfecto. Me libro de la comision y poco a poco va llegando algo de dinero a la cuenta que siempre suele andar tiesa de liquidez.

#44

Re: R4 empieza a cobrar por custodia en renta fija

Buenas Alvya!, no hablo de la comision de mantenimiento de cuenta de 2 euros mensuales que efectivamente se evita con la aportacion mensual, digo lo que avisaron en este hilo que iban a cobrar 0,0133%+IVA al mes sobre nominal en concepto de custodia de renta fija.

A mi no me habian cobrado nada, hasta hoy, que he visto me han cobrado tres meses de un tiron.

Saludos

#45

Re: R4 empieza a cobrar por custodia en renta fija

Donde se han pasado es en la RV.... por ejemplo yo tenía una carterita muy diversificada a nombre de mi mujer, con unos 12 valores más o menso pero de unos 10 mil euros, a menso de 1000 euros por valor, claro está que la he liquidado pero ahora no sale a cuenta, la custodia que le han clavado son casi 40 euros, saldrían unos 120 euros anuales de custodia para una cartera de 12 mil euros es un 1% que es un buen pico, en mi cartera que es más concentrada pues no me quejo para nada pero en la de mi mujer es una clavada.

Yo por mi parte ya he llamado a la oficina y les he comentado que esto es un escándalo de comisiones las de custodia de RV.... el servicio es bueno para mi pero a mi mujer que las ordenes son casi exclusivas por internet pues la verdad como que es una pasada.... yo soy un pesado y entiendo que me cobren por plasta con la RF y demás pero claro está que en RF tampoco son los más baratos ni en custodia ni en la operativa pero a mi me ofrecen total fiabilidad cosa que valoro bastante como para pagarles un extra (de momento probando en Gaesco estoy).... pero vamos que creo que tendríamos todos que llamar a nuestras oficinas quejandonos de la custodia que es exagerada, dicen que está en la linea de otros bancos pero yo precisamente huyo de ellos, quiero un broker no un banco 'chorizo'...... bueno ya me he desfogao.... así que todos a llamar a las oficinas y a meter presión.

#46

Re: R4 empieza a cobrar por custodia en renta fija

Yo el problema que veo con R4 y las comisiones de custodia, es que al ser sobre nominal, en emisiones tipo la caixa que se compra a 25% aproximadamente, te metes ese 0,013 multiplicado por 4 y hace que la comision sea realmente alta.

#47

Re: R4 empieza a cobrar por custodia en renta fija

Perdona. Lei tan rapido que malinterprete lo que decias. Tienes razon. Acabo de mirar el extracto de movimientos y a mi tambien me sablearon este mes. Asi va este mundo. Todo hijo de vecino se quiere hacer de oro sin dar palo al agua a costa del sudor del otro. Yo incluido, pero es que no me dejan. A mi me toca sudar.

#48

Re: R4 empieza a cobrar por custodia en renta fija

yo he visto la mia, y tambien buen palo.... a ver si me pongo a descifrala.

Te puede interesar...
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Inversores más exigentes y cambios de paradigma
  3. Expertos y gestores analizan las oportunidades en renta fija y variable en el Investor´s Day 2024 de Renta 4 Gestora
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Expertos y gestores analizan las oportunidades en renta fija y variable en el Investor´s Day 2024 de Renta 4 Gestora
  3. Inversores más exigentes y cambios de paradigma