Acceder

10ª Emisión de Obligaciones Subordinadas de Bancaja

5,08K respuestas
10ª Emisión de Obligaciones Subordinadas de Bancaja
1 suscriptores
10ª Emisión de Obligaciones Subordinadas de Bancaja
Página
604 / 641
#4825

Re: 10ª Emisión de Obligaciones Subordinadas de Bancaja

Hola,me han llamado de bankia diciendome que se a aceptado mi solicitud de arbitraje y me ofrecen lo que e leido aqui,te restan todos los intereses cobrados hasta la fecha y te suman el interes de un plazo fijo,que por cierto, es muy bajo, un 1,5 por ciento el del banco me dice,con otras palabras, que es lo que hay, bueno total que tenia 30000 euros y me devuelven 24.400,6000 euros de perdida sobre un 20 por ciento como se a dicho aqui y plazo entre uno y tres meses,ya e firmado y a esperar.

#4827

Re: 10ª Emisión de Obligaciones Subordinadas de Bancaja

hola,firme el convenio y vendi las acciones tenia 15000 euros y me ofrecían 12.000 y pico y bueno vendi las acciones a 1.03 y recupere 10.000 y algo lo restante que son 2000 y algo estoy a espensas del arbitro,pero mi duda es el dia 18 firme el convenio arbitral y quería saber cuanto puede tardar la oficina de consumo en darme la contestación del dinero restante o que me hagan el ingreso,no se si son 15 días naturales etc o 30??alguien me puede decir como va eso?

#4828

Re: 10ª Emisión de Obligaciones Subordinadas de Bancaja

Hola?,aproximadamente de 2 a 3 meses, primero recibiras una carta certificada y al dia siguiente mi amiga ya tenia el ingreso , ella firmo el 17 de septiembre y le llego la carta el 4 de diciembre.Espero haberte ayudado, yo tambien estoy a la espera.Un saludo

#4829

Re: 10ª Emisión de Obligaciones Subordinadas de Bancaja

pero me dijo el del banco que aproximadamente serian unos15 días...

#4830

Re: 10ª Emisión de Obligaciones Subordinadas de Bancaja

Yo lo firme el 7 de noviembre y de momento nada

#4831

Re: 10ª Emisión de Obligaciones Subordinadas de Bancaja

de todas maneras lo firme y vendi las acciones lo mio no es mucha cantidad solo 2.000 y pico euros...

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro