Acceder

10ª Emisión de Obligaciones Subordinadas de Bancaja

5,08K respuestas
10ª Emisión de Obligaciones Subordinadas de Bancaja
1 suscriptores
10ª Emisión de Obligaciones Subordinadas de Bancaja
Página
527 / 641
#4209

Re: 10ª Emisión de Obligaciones Subordinadas de Bancaja

Hola Olarte, para hablar de cualquier tema, minimamente hay que tener algún conocimiento de causa, de lo contrario solo se dicen chorradas.

a) ¿Puedo venderlas cuando quiera?. Pues aunque tu digas lo contrario, se vendian inmediatamente, para eso habia un mercado interno. Lo digo yo, ademas de la CNMV, no vayas a creer que es invención mia.

b) Interes atractivo. Es posible pero solamente durante los dos primeros años, a partir de ahi, algo superior al normal, y si sacas la media de los diez años tan solo un 0,5% mas de media.

c) Siendo acciones. Bancaja por aquellas fechas no tenia acciones, no las podia tener pues era Caja de Ahorros. Eran, como su mismo nombre indica, Obligaciones, de la entidad frente a sus clientes, subordinadas, porque en caso de quiebra tenian a otros acreedores por delante.

d) Respecto a pedir certificados medicos, a quien se los hagan sera con la fecha actual, no con la del 2009, fecha en la que se contrataron los productos, imagino que tú creeras que se pueden hacer con fecha retrospectiva, pero no es asi. En que una persona a fecha de hoy pueda tener alzeimer, no significa que lo tuviera hace varios años. Por otra parte si un medico lo certifica, ni tu nadie, sois quienes para rebatirlo, salvo un profesional con la pertinente cualificación técnica.

Lo dicho, si todos los cantamañanas volaran, jamas veriamos la luz del sol.

#4210

Re: 10ª Emisión de Obligaciones Subordinadas de Bancaja

Me respondo a mí mismo. Tenía que poner la fecha límite y ayer no la puse.

Saludos.

#4211

Re: 10ª Emisión de Obligaciones Subordinadas de Bancaja

Creo que al final la única solución será la vía jurídica. Esto ha sido una estafa y la van a llevar hasta el final, porque no tienen otra solución, han hecho un desfalco en las cajas, que parecen están las fuerzas políticas preponderantes, todas pringadas, y por ahora mientras no cambie el panorama político no pueden cambiar de táctica. Habría que suscitar entre nosotros nombres de bufetes de abogados que se tenga cierta certeza de su implicación en los casos, porque yo, por ejemplo, he tenido un contacto con Legalitas y me ha salido resultado desalentador...

#4212

Re: 10ª Emisión de Obligaciones Subordinadas de Bancaja

Si, te lo iba a decir, la fecha que te sale por defecto es para el día, pero puedes definir una fecha prolongada en el tiempo, sino tienes que cambiarlo diariamente...

#4213

Re: 10ª Emisión de Obligaciones Subordinadas de Bancaja

Si, te lo iba a comentar, la fecha que te sale por defecto es para el día concreto de la orden, sino puedes poner una fecha que se prolongue en el tiempo, y se mantendrá hasta cumplirse...la fecha, o bien la compra/venta.

#4214

Re: 10ª Emisión de Obligaciones Subordinadas de Bancaja

Hoy a 0,71€.Cada día con altibajos rondando entre 0,70 * 0,80€ más o menos (salvo el viernes que llegó a 0,88). Es lo que nos espera en los próximos meses hasta que remonte más hacia el euro y no perder tanto como supondría ahora.¡Armemonos de paciencia para aguantar esto o hasta que nos llegue el resultado del arbitraje o la sentencia judicial,que ojalá sea favorable y sea antes cuando tengamos nuestros ahorros.De momento,la verdad,es que la situación en dos bankias que he ido,está todo tranquilo,la gente sigue yendo como si no pasara nada y será que no está pillada,no saben aún nada de la pérdida de su dinero y que tienen acciones o están esperando el laudo y hasta entonces,como están atados a este banco,tampoco van a ir a armar gresca porque saldrían perdiendo,llamando a la polícia y abriendoles un expediente.Pero,la verdad,me ha sorprendido todos tan calmados.No quiero ni pensar quienes aún no sepan nada y vayan el jueves 6 que se pagaban los intereses,se vean que no están ingresados,pregunten y se lleven la srpresa,sorpresa (pues por carta,no han avisado nada.A mí,al menos).

#4215

Re: 10ª Emisión de Obligaciones Subordinadas de Bancaja

Bueno señores,

Hoy hemos tenido la Audiencia Previa y el juicio será el próximo 23 de julio.
El juez ha tirado para atrás todas las argucias legales que el abogado de la demandante pretendía "colar" con tal de demorar más y más el proceso.

Mi abogado me lo ha pintado muy bien, aunque de todas maneras, hasta que no tengamos la Sentencia en el bolsillo (y el dinero en una cuenta del juzgado, ya que estos de Bankia seguro que recurren a la AP y, en ese caso solicitaremos la ejecución provisional de la Sentencia (por si las moscas...))

A esperar otro mes y pico, aunque con los que ya llevamos esperando no viene de uno....

YA HUELO EL NOBLE PERFUME DE LA JUSTICIA!!

#4216

Re: 10ª Emisión de Obligaciones Subordinadas de Bancaja

Y lamento estar en desacuerdo contigo, Cabreado76, cuando en un post anterior dabas tú opinión sobre el despacho que nos representa. Nuestro abogado ha hecho un trabajo excelente, tanto en la demanda como rebatiendo las triquiñuelas de la demandada. Además el trato hacia nosotros es de un 10 sobre 10, explicándonos todos los pasos y aconsejándonos en todo momento.
Como dice aquel: "para gustos, los colores".
La confianza en tú abogado tiene que ser máxima y nosotros se la tenemos toda.

Te puede interesar...
  1. FOMO, Ratio Buffett y bolsas a máximos históricos
  2. ¿Por qué China es clave para la evolución de deuda USA y del ORO?
  3. El BCE iniciará las bajadas de tipos en junio, la Fed tendrá que esperar
  1. FOMO, Ratio Buffett y bolsas a máximos históricos
  2. El BCE iniciará las bajadas de tipos en junio, la Fed tendrá que esperar
  3. ¿Por qué China es clave para la evolución de deuda USA y del ORO?