Acceder

10ª Emisión de Obligaciones Subordinadas de Bancaja

5,08K respuestas
10ª Emisión de Obligaciones Subordinadas de Bancaja
1 suscriptores
10ª Emisión de Obligaciones Subordinadas de Bancaja
Página
528 / 641
#4217

Re: 10ª Emisión de Obligaciones Subordinadas de Bancaja

Evidentemente, me refería al abogado de la demandadada, no de la demandante (nosotros, je,je...)...

#4218

Re: 10ª Emisión de Obligaciones Subordinadas de Bancaja

pigma, a mi y a mucha gente de Valencia, por redactar la solicitud de arbitraje nos han cobrado 300€, y no se llevan comisión en caso de q me lo concedieran... me parece una barbaridad q te cobren 2500, consulta otros abogados un saludo

#4219

Re: 10ª Emisión de Obligaciones Subordinadas de Bancaja

Como podemos apreciar bankia se ha quitado la careta que tenia y le da igual
robar, estafar , humillar, saltarse a la torera cualquier codigo etico y moral
que hubiere y por supuesto lo que menos le importa eres tu preferentista y
subordinado, solo quiero enviar un mensaje de tranquilidad y que dios nos ayude
pq nos va hacer falta

#4220

Re: 10ª Emisión de Obligaciones Subordinadas de Bancaja

¡Hola¡ Yo estoy contigo, unirnos es la mejor opción para defendernos. Por mi parte estoy dispuesto a ello

#4221

Re: 10ª Emisión de Obligaciones Subordinadas de Bancaja

Hola Grantotem en que ciudad es donde tienes ese abogado y cuanto te cobra por la demanda en caso de no ganar, ojalá no sea así, y cuanto en caso de victoria, que seguro si será.
Gracias de antemano y saludos.

#4223

Re: 10ª Emisión de Obligaciones Subordinadas de Bancaja

Gracias Descargas, pues me parece una barbaridad como bien comentas tu también, son 2.500 más IVA, otros 500 aproximadamente, total 3.000 por arbitraje solo, en caso de ser 50.000 euros.
Un saludo.

#4224

Re: 10ª Emisión de Obligaciones Subordinadas de Bancaja

Hola pigma,

Mi abogado es Roberto Toro, de Toro y Pujol abogados. Yo te cuento NUESTRA experiencia y, en ningún momento, te aconsejaré éste o ningún otro abogado. Hay otro usuario (Cabreado76) que cuenta pestes de este despacho, aunque no ha desgranado los motivos de tal desencanto, pero bueno. Mi consejo es el que he dado SIEMPRE, desde el principio, valora tres o cuatro despachos, con experiencia en temas financieros (SWAPS, PP, DS) y sentencias favorables en su haber, compara y, finalmente, déjate guiar un poquito por tu intuición. Yo prefiero, desde luego, despachos pequeños o medianos, que permitan un trato PERSONALIZADO y próximo ya que, durante el proceso van surgiendo dudas y cosas que va bien ir comentando "en vivo".
Mi abogado tiene despacho en Barcelona y en Montcada i Reixach. Respecto a los honorarios:

-Primera visita gratuita (a nosotros no nos ha cobrado ninguna).
-Provisión inicial de 1500 Euros (+IVA).
- En caso de acuerdo extra o prejudicial 7,5% del DIFERENCIAL entre lo recuperado y el valor de mercado del producto. Es decir, si recuperas 50000 Euros y el día del acuerdo el producto vale 20000, pagas el 7,5% sobre 30000 Euros.
- Una vez llegados a juicio:
- Si ganas la demanda con imposición de costas al contrario ellos cobran de esas costas (y tú recuperas los 1500 Euros iniciales de prov. de fondos). Te en cuenta que ellos facturarán según las tarifas que marque el Colegio de Abogados de Barcelona.
- En caso de que el juez no imponga costas, pagarías ese 7,5% de diferencial.
- Si pierdes el juicio, perderás los 1500 euros iniciales de provisión de fondos, y, si te condenan en costas, pagarás los gastos del demandado (abogado, procurado, perito..).

Esto nos incluye la 1ª Instancia y el posible recurso ante la AP.

Nosotros consultamos varios despachos y encontramos de todo, desde abogados que cobraban según tarifa del Colegio de abogados, a otros con porcentajes inferiores y superiores al nuestro (nos llegaron a pedir un 12% de comisión).

Como siempre he dicho, los abogados que trabajan a comisión sólo cogen casos con mucho potencial de ganar, como, por otra parte, es lógico de suponer.

Y, repito, nada más lejos de mi intención de aconsejar éste u otro abogado. Yo me limito a decir que nosotros estamos muy satisfechos con su trato y sus gestiones, lo que no descarta, evidentemente, que otras personas puedan estar en el polo opuesto y opinar todo lo contrario.

Como dice aquel "cada uno cuenta de la feria según le va"...

MI CONSEJO: Bisca, compara y el que mejores vibraciones te dé...escógelo.

Saludos y MUCHA SUERTE!!

Te puede interesar...
  1. FOMO, Ratio Buffett y bolsas a máximos históricos
  2. ¿Por qué China es clave para la evolución de deuda USA y del ORO?
  3. El BCE iniciará las bajadas de tipos en junio, la Fed tendrá que esperar
  1. FOMO, Ratio Buffett y bolsas a máximos históricos
  2. El BCE iniciará las bajadas de tipos en junio, la Fed tendrá que esperar
  3. ¿Por qué China es clave para la evolución de deuda USA y del ORO?