Acceder

10ª Emisión de Obligaciones Subordinadas de Bancaja

5,08K respuestas
10ª Emisión de Obligaciones Subordinadas de Bancaja
1 suscriptores
10ª Emisión de Obligaciones Subordinadas de Bancaja
Página
47 / 641
#369

Re: 10ª Emisión de Obligaciones Subordinadas de Bancaja

Otra cosa,

Un 12% parece mucho, pero si es sobre el valor que cotiza ahora mismo nuestros titulos, no lo es en absoluto.

Si tenemos en cuenta este valor para calcular los intereses que estamos recibiendo en la actualidad, ronda el 9%.

Dicho de otro modo, ahora mismo estamos recibiendo unos intereses de al rededor de un 9% sobre el valor del mercado. El 12% supondria un misero incremento del 3% par aquitarnos en el 2014 un 55%.

Estoy muy interesados en conocer los detalles de esa carta. Y espero que no tenga nada que ver con lo que estoy viendo venir. Pero conociendolos no puedo pensar de otra manera.

arlo

#370

Re: 10ª Emisión de Obligaciones Subordinadas de Bancaja

Sí puedes pedir a tu banco que quieres hacer una orden de venta por el 100% en el mercado secundario,que es el que está ahora.El problema es que alguien te las compre las oblig. a
ese precio pk están muy por debajo de su precio,ya que llevas tres años cobrando el cupón.Para que se entienda,me explicaron a mí,que es como un piso.Tú puedes haberlo comprado por 100.000€ y lo quieres vender al cabo de tres años y como ahora está tan mal
la economía y han bajado mucho los precios y ya es un piso de segunda mano,aunque sólo tenga 3 años y no se haya vivido en él,tienes que venderlo si necesitas el dinero por mucho menos dinero o poner el precio de 100.000 y ¿quien te lo va a comprar? Si no necesitas vender el piso para no perder dinero,no lo vendes y esperas dentro de dos o tres años a ver si remonta un poco la economía y no pierdes tanto como perderías ahora.

#371

Re: 10ª Emisión de Obligaciones Subordinadas de Bancaja

De donde te has sacado eso de que si hay dos impagos de cupon, tienen que devolver el 100% del capital.
A mi modo de ver eso es una informacion sin fundamento.
Aqui lo que ocurre es otra cosa y os lo he contado ya muchas veces:
Esta emision, tiene un folleto en el que dice que si hay perdidas no se paga cupon, vale, pues ahora mismo hay perdidas, y sin embargo se está pagando cupon.
Esto es incumplir el contrato, bueno, bancaja ha engañado a tantos y durante tanto tiempo que una trola mas que menos, les da igual, pero aqui de lo que se trata es de que sepais la verdad.
LA VERDAD ES QUE ESTA SERIE SE LA COLOCARON A GRANDES CLIENTES Y ATENCION... A LOS TRABAJADORES DE BANCAJA.
Esa es la clave, no pueden permitir que los trabajadores se enfaden porque les hacen una huelga encubierta y los hunden en dos días, de hecho algunos la están haciendo ya, pero la mayoria siguen fieles a la secta bankiana, pero si sus ahorros se evaporan o dejan de cobrar intereses entonces HUELGA ENCUBIERTA Y BANKIA CIERRA LAS PUERTAS EN DOS DIAS.

Lo que esta pasando y el que tenga obligaciones se esta beneficiando, es que Bankia, esta tratando esta emisión como si fuera un bono senior, aunque no lo es, para contentar a sus trabajadores, para que no les hagan una huelga encubierta, todos estan en el ajo, los directivos los sindicatos y los trabajadores de bancaja.

Que pasara con la quita, no se sabe, pero si cuando no tienen que pagar intereses los pagan, cuando hagan quitas no las haran, porque están privilegiando a esta emisión por oscuras razones, que creo os estoy alumbrando, pero quiza sean todavía mas oscuras.

YO SOLO BUSCO LA VERDAD, Y BANKIA OCULTA DE TODO

Lo fácil es culpar a otros o a la mala suerte... en vez de al poco cuidado

#372

Re: 10ª Emisión de Obligaciones Subordinadas de Bancaja

Se trata de deuda senior somos privilegiados y cobraremos los primeros, no hay problema esta emisión es PRIVILEGIADA no preferente.

#373

Re: 10ª Emisión de Obligaciones Subordinadas de Bancaja

No confundamos al personal.No es un bono senior. Se trata de unos bonos subordinados LT2.

Buscad en internet si a este tipo de producto se le aplicara quita o no.

Otra cosa es que finalmente impere el sentido comun, la etica, la responsabilidad y el cumplimiento de los compromisos que ofrecieron y nos dejen tranquilos hasta su vencimiento devolviendo el 100% de su nominal

#374

Re: 10ª Emisión de Obligaciones Subordinadas de Bancaja

Mañana voy a ir a mi sucursal y hacerme el tonto y preguntar porque estan pagandome el cupon si ya hace tiempo que dan perdidas,a ver que me dicen,voy a decirle que no quiero que me regalen nada,que se los quiero devolver,que eso no es lo que yo firme.Me huele que estan preparando algo encubierto con este tema.¿quien estaria incumpliendo el contrato en este caso?
¿yo?por aceptar algo que no me pertenece,creo yo.tendria que analizar bien el contrato con un abogado.por cierto ¿cuanto se emitio de esta deuda?es curiosidad,para saber cuanto les sale al mes pagar intereses.

#375

Re: 10ª Emisión de Obligaciones Subordinadas de Bancaja

Creo que me dijeron 3 millones de euros y efectivamente fue "repartida" entre clientes "vip" de bancaja y entre los mismos empleados,que cuando les he preguntado sobre mi preocupación,me han contestado que todos ellos tienen y no están angustiados porque esta emisión no dejará de pagar el cupón y amortizará al final del vencimiento.Yo por cada dos por tres a una oficina distinta a interesarme por si hay alguna novedad al respecto de canje o quita pero jamás iría a preguntar por qué nos pagan el cupón si hay pérdidas.Buena señal que sigan pagando,pues significa que van cumpliendo.Quienes no cobran son los de las preferentes pero no de bancaja pues aquí se hizo el canje por acciones.Los que no cobran son los de Caja Madrid y Novagalicia y como ahora todos son Bankia parece que sea bancaja quien no paga preferentes por no tener dinero y si cobremos los que tenemos obligac. Además me dijeron que aquí,en bancaja todas las oblig. tienen vencimiento,no sólo la 10ª y se amortizarán al final.Pregunté si habría entonces dinero para ello y me contestaron que sí,que al final tienen que devolver el 100%.

#376

Re: 10ª Emisión de Obligaciones Subordinadas de Bancaja

Estoy seguro que esta emisión es para buenos clientes y empleados de bancaja.. pero me da igual , lo que quiero es cobrar todos los meses hasta su vencimiento y luego que me amorticen el 100x100
lo que deberia de hacer BANKIA es mandar una carta a todos nosotros ...asegurando que se cumplira lo firmado en el contrato y a si terminar con todos estos rumores ..porque salimos todos perjudicados ...