Acceder

10ª Emisión de Obligaciones Subordinadas de Bancaja

5,08K respuestas
10ª Emisión de Obligaciones Subordinadas de Bancaja
1 suscriptores
10ª Emisión de Obligaciones Subordinadas de Bancaja
Página
337 / 641
#2689

Re: 10ª Emisión de Obligaciones Subordinadas de Bancaja

Por favor, léete la Política de moderación de Rankia:
"Información sobre la política de moderación en Rankia
Los Foros, Blogs, Opiniones y resto de secciones de Rankia permiten a los usuarios registrados de esta comunidad hacer comentarios, ofrecer información y debatir en un ambiente civilizado y cordial.
¿Hay política de moderación?
Sí, los moderadores de Rankia se reservan el derecho de eliminar los mensajes que tengan alguna de estas características:
Realizar ataques personales o insultar a otros usuarios que participan en el foro.

#2690

Re: 10ª Emisión de Obligaciones Subordinadas de Bancaja

Yo todavía albergo la esperanza de que el señor "Goiri" debe tener algún as en la manga que resuelva al menos en una gran parte nuestro problema. ¿Por qué digo esto?. Bankia no se puede permitir esta debacle porque los mejores clientes (los que tiene más pasta) de Caja Madrid y Bancaja están metidos en esta mierda. Si hace algo, y creo que lo hará, no será por nosotros, los miondundis con poco dinero, sino por los ricos. Eso me mantiene la convicción de que se arreglará algo.

#2691

Re: 10ª Emisión de Obligaciones Subordinadas de Bancaja

Nos vemos en el INEM

Salu2.

#2692

Re: 10ª Emisión de Obligaciones Subordinadas de Bancaja

Mira Epastorm te puedo asegurar que los empleados sabían lo que vendían. Sabían que a una persona mayor no le iban esos productos como sabian perfectamente que si no llegaban a objetivos en venta de productos híbridos la bronca por parte del jefe de zona era monumental y el miedo a ser despedido o traspasado a otras oficinas digamos "peores" ya era más y más creciente desde que empezó la crisis. MENTIAN A SACO LOS VENDIAN COMO PLAZOS. A LA PREGUNTA: "PERO LO PUEDO SACAR CUANDO QUIERA?" ELLOS DECIAN siempre QUE Sí.

Por supuesto yo caí como muchos en este producto. Mi única pregunta es que no me cabe en la cabeza como pueden ofrecer una alternativa a las acciones como son los bonos con unas condiciones que por lo que yo entiendo, no pueden aceptar más o menos la mitad de los que tenemos deuda con vencimiento, es esto legal?? ofrecer una alternativa que te genere incluso pérdidas?? GRACIAS

#2693

Re: 10ª Emisión de Obligaciones Subordinadas de Bancaja

Podría ser. Pero sinceramente yo creo que estamos asistiendo a una quiebra estructurada u ordenada de bankia

#2694

Re: 10ª Emisión de Obligaciones Subordinadas de Bancaja

Preguntas si es legal.....En este país es legal lo que la cámara legislativa quiere que lo sea. En definitiva, es legal lo que el Gobierno quiere que lo sea. No comprendo como en un robo que nos afecta a tantos españoles, el Fiscal General del Estado no ha tomado cartas en el asunto. No comprendo cómo el Gobierno, la oposición, la CnMV, el Banco de España, etc.... permiten esta barbaridad. Todos estos, junto con los grandes banqueros son los que nos han jodido. Cuando se vendían las preferentes en las Cajas, en los Consejos de Admninistración estaban PP, PSOE, y hasta !!!!!sindicatos!!!!!!. Ahora todos están callados.

#2695

Re: 10ª Emisión de Obligaciones Subordinadas de Bancaja

No creo que se trate de una quiebra ordenada. Sí es verdad que tengo la certeza de que a medio plazo Bankia acabará desapareciendo troceándose y vendiendose a los mejores postores. Por eso no interesa que sea una castaña, porque el producto que quieres vender, sea un banco o lo que sea, cuanto más apañadito, más dinero le sacas y no hay que olvidar que el FROB querrá recuperar lo que tiene invertido. Si Bankia no vale nada, no se saca dibero con la venta

#2696

Re: 10ª Emisión de Obligaciones Subordinadas de Bancaja

El problema es que bankia no vale un mojón. Y si la trocean la venderán a un céntimo el pedazo

Te puede interesar...
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Inversores más exigentes y cambios de paradigma
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Expertos y gestores analizan las oportunidades en renta fija y variable en el Investor´s Day 2024 de Renta 4 Gestora
  3. Inversores más exigentes y cambios de paradigma