Acceder

10ª Emisión de Obligaciones Subordinadas de Bancaja

5,08K respuestas
10ª Emisión de Obligaciones Subordinadas de Bancaja
1 suscriptores
10ª Emisión de Obligaciones Subordinadas de Bancaja
Página
288 / 641
#2297

Re: 10ª Emisión de Obligaciones Subordinadas de Bancaja

Yo soy de la Octava Emisión. Vencimiento 04-07-2022. Y cada 4 de cada mes se me abonaban intereses, este mes no tengo dicho abono. ¿Alguno en la misma situación? Gracias anticipadas.

#2299

Re: 10ª Emisión de Obligaciones Subordinadas de Bancaja

Ayer me enteré que los que canjeamos preferentes por acciones ya no entramos en los arbitrajes. Qué desánimo! Y que las que no tengo canjeadas de Bankia, me han dicho que ya veremos, que si lo firmé todo a lo mejor no me admitiran para el arbitraje. Aún así este abogado me recomienda ir al arbitraje antes que al Juzgado porque es más rápido y menos costoso. Recomienda reclamar primero al Servicio de Atención. A mi me ha parecido muy decente y pragmático. Si no nos admiten tendremos que demandar judicialmente. He encontrado esto muy interesante, está el formulario de reclamación colgado: http://wp.me/p2MnJK-2J http://wp.me/p2MnJK-1d

#2300

Re: 10ª Emisión de Obligaciones Subordinadas de Bancaja

Hoy han pagado cupón, ¿será el último?

#2301

Re: 10ª Emisión de Obligaciones Subordinadas de Bancaja

Oye, si han abonado los intereses o cupón tu que pareces saber algo del tema si el tipo de interés euribor a 3 meses está al 0,233 porque lo han abonado al 4,089 cuando correspondía en teoría al 4,133......

#2303

Re: 10ª Emisión de Obligaciones Subordinadas de Bancaja

Se toma el Euribor tres meses que figure los días 4 de los meses de Enero, Abril, Julio y Octubre.
Salud.

#2304

Re: 10ª Emisión de Obligaciones Subordinadas de Bancaja

Eso creía yo, que iba a ser el último, para mí ha sido el segundo y no sé cómo acabaremos (será cuando Merkel dé la orden)

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
  3. El informe de empleo USA advierte. ¿Por qué Buffett prefiere efectivo?
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
  3. El informe de empleo USA advierte. ¿Por qué Buffett prefiere efectivo?