Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

10ª Emisión de Obligaciones Subordinadas de Bancaja

5,08K respuestas
10ª Emisión de Obligaciones Subordinadas de Bancaja
1 suscriptores
10ª Emisión de Obligaciones Subordinadas de Bancaja
Página
334 / 641
#2665

Re: 10ª Emisión de Obligaciones Subordinadas de Bancaja

Os he leido durante algun tiempo y he leido chorradas a capazos, no tenia nada que decir. Ahora ya si. Tengo 25000 calas en esta mierda. Olvidaros del 1.5% eso es para vencimientos cortos. A nosotros nos quitaran sobre el 15% y luego pagaremos 1,2xx por acciones que valen 1 euro es decir un sobreprecio del 25%, ojo la qiita real sera del 40% y despues la bajada de precio de las acciones el orimer dia que sera en torno al 20% se quereis vender y ojo qye srguira bajando, yo creo que hasta el 0,40, o menos y ain asi setia valorar mas bankia que san y bbva juntos, yo vendere las obligaciones antes del canje. Pero mirar el precio ahora en se valoran en 450 mad o menos lo que valia mil, en mi caso valen 11600 vereis como caen el lunes.
Ah por cierto en dos años bankia se vendera, bankia no puede dar prestamos a empresas solo negocio tradicional, yo me ire de bankia, habra una fuga de capitales a bbva y san bestial, ah y prefiero rendimientos negativos de capital, mobiliario que perdidas patrimoniales por venta de acciones. Soy economista y se un poco.

#2666

Re: 10ª Emisión de Obligaciones Subordinadas de Bancaja

Aqui se van a producir tres estafas: una por la comercialización, utilizando información financiera falsa y avalada por auditores independientes, dos por la quita y tres por el contraesplit, que va a hacer que cuando empiecen a cotizar las acciones pasen de 1 € a 1 C y ahí el que pueda aguantar aguantará y el que no lo habrá perdido todo.

En El Mundo sale hoy que no es obligatorio aceptar el canje, lo que ocurre es que te quedaras con títulos totalmente ilíquidos en las manos. Esto no me parece que sea verdad, lo de que el canje no sea obligatorio digo, pero así lo dicen. Yo, por mi parte, no voy a firmar ningún canje si no es bajo amenaza de muerte por parte de Bankia y cuando dejen de pagar los intereses al juzgado. De momento es lo que creo que voy a hacer, ya veremos si se puede.

#2667

Re: 10ª Emisión de Obligaciones Subordinadas de Bancaja

El canje no es obligatorio. Puedes canjear por un bono sin remuneración y con una depreciación del 1.5% mensual.
Para esta obligación, aceptar el canje es de sentido común. No hay otra y a los que han sido estafados denunciar (después de haber aceptado el canje).

#2668

Re: 10ª Emisión de Obligaciones Subordinadas de Bancaja

Banqueros

Una tarde un famoso banquero iba en su enorme limusina, cuando vio a dos hombres a la orilla de la carretera comiendo césped. Preocupado, ordenó a su chofer detenerse y bajó a investigar.
Le preguntó a uno de ellos:
-¿Por qué están comiéndose el césped?
-No tenemos dinero para comida -contestó el pobre hombre-. Por eso tenemos que comer césped.
Bueno, entonces vengan a mi casa que yo los alimentaré -dijo el banquero.
-Gracias, pero tengo esposa y dos hijos conmigo. Están allí, debajo de aquel árbol.
-Que vengan también -dijo nuevamente el banquero.
Volviéndose al otro pobre hombre le dijo:
-Vd. también puede venir.
El hombre, con una voz lastimosa dijo:
-Pero, Sr., ¡yo también tengo esposa y tres hijos conmigo!
-Pues que vengan también -insistió el banquero.
Entraron todos en el enorme y lujoso coche. Una vez en camino, uno de los hombres miró al banquero y le dijo:
-Sr., es usted muy bueno. ¡¡¡Muchas gracias por llevarnos a todos!!!
El banquero le contestó: -¡Hombre, no tenga vergüenza, soy muy feliz de hacerlo! Les va a encantar mi casa.....¡El césped tiene como veinte centímetros de alto!
Moraleja: "Cuando creas que un banquero te está ayudando, piénsalo dos veces"
Dedicado a todos los que tienen hipoteca, y a los que no... también.

Y para que veas que esto es cierto... ahí va la confirmación
Maestro, ¿por qué antes del sexo cada uno ayuda al otro a desnudarse y después del sexo cada uno se viste solo?

Responde el maestro: En la vida, 'Pequeño Saltamontes', nadie te ayuda cuando estás jodido... si te ayudan, es porque te van a joder...

#2669

Re: 10ª Emisión de Obligaciones Subordinadas de Bancaja

¿Obligan los bancos, los bancarios o los banqueros a entrar a sus oficinas a contratar hipotecas?

O no sera esa creencia que oi de boca de una joven mujer:
"Vivir de alquiler es tirar el dinero".
O la creencia:
"El piso se paga solo con el alquiler y se revaloriza todos los años asi que me meto en cuatro hipotecas y me forro sin trabajar"

La cnmv aprobara UN FOLLETO de oferta de RECOMPRA VOLUNTARIA Y FORZOSA de todos los productos hibridos.

#2670

Re: 10ª Emisión de Obligaciones Subordinadas de Bancaja

A mi los bancos me han ofrecido préstamos de hasta 6.000 euros sin pedirlos...me han dicho cójalo, ya está firmado y concedido por el banco....yo les he contestado, "no lo necesito ni tampoco lo he pedido", a lo que me han contestado: "comprése un coche ", repondo yo: " tengo ya uno que me compré el año pasado " es igual, pues cómprese otra cosa, algo que le haga ilusión, encima le regalamos un juego de sartenes y un televisor de pantalla plana " a lo que yo contesté: "a Vd. le puede interesar colocarme un préstamo, pero a mi no me interesa, de modo que cancele el préstamo y no me vuelva a dar nada que yo no pida.

Otras veces me han enviado visas sin yo pedirlas...cuando he ido al banco a reclamar, me han dicho, si, pero Vd, tenia la plata y la que le damos es la de oro que tiene más prestaciones.....¿ os suena de algo ? jaja

Los bancos han colocado hipotecas, lo mismo que colocaban preferentes, a los que teniamos dinero, nos colocaron preferentes , y a los que no lo tenían, les colocaron hipotecas, así de sencillo. Especular y especular, esa es su función, su fin, y para lo que trabajan y los clientes somos su instrumento. Si esta especulación se gravara con la tasa Tobin, se hubiera recaudado 200.000 millones de euros, con lo cual no estariamos ahora los ciudadanos sufriendo los recortes y perdiendo nuestros empleos.

#2671

Re: 10ª Emisión de Obligaciones Subordinadas de Bancaja

lo primero que hay que hacer este lunes... es ir a bankia y sacar todo el dinero que se pueda y dejar solo la calderilla...dar de baja las tarjetas bancarias y empezar a cambiar domiciliaciones a otra entidad...

#2672

Re: 10ª Emisión de Obligaciones Subordinadas de Bancaja

El contrato es papel mojado hasta instancias gubernamentales, pero existen instancias superiores que basan su actuación en el derecho natural e individual, frente a este tipo de arbitrariedades. El contrato explicita que sólo en caso de quiebra se realizaría un concurso de acreedores en el que estamos nosotros por encima de preferentes y DS sin vencimiento. Y de momento no ha quebrado, gran fallo del gobierno.

Te puede interesar...
  1. ¿Por qué la preocupación de los bonos se traslada a las bolsas?
  2. Sigue online el Investor's Day 2024 de Renta 4 Gestora
  3. El Tesoro no hizo bien sus deberes. Primas de riesgo
  1. ¿Por qué la preocupación de los bonos se traslada a las bolsas?
  2. El Tesoro no hizo bien sus deberes. Primas de riesgo
  3. Sigue online el Investor's Day 2024 de Renta 4 Gestora