Acceder

10ª Emisión de Obligaciones Subordinadas de Bancaja

5,08K respuestas
10ª Emisión de Obligaciones Subordinadas de Bancaja
1 suscriptores
10ª Emisión de Obligaciones Subordinadas de Bancaja
Página
208 / 641
#1657

Re: 10ª Emisión de Obligaciones Subordinadas de Bancaja

En la página 7 de ese plan dice "de acuerdo con las hipótesis de precio de canje y asumiendo una aceptación del 100%, se podría generar capital a nivel de Grupo BFA hasta €6,5 bn"

#1658

Re: 10ª Emisión de Obligaciones Subordinadas de Bancaja

Nos han tenido en vilo para nada al final cobraremos los intereses mensualmente y amortización a partir de julio de 2014 el que quiera canjes y quiera perder dinero que lo haga pero el que aguante hasta el vto. o fecha de amortización sin problema..... ESTO ES LO QUE HAY..........

#1659

Re: 10ª Emisión de Obligaciones Subordinadas de Bancaja

Luego vendrá el FROB y te obligara a canjear vete a saber en que condiciones. Recuerda que es como HI-MAN . El FROB tiene el poder

#1660

Re: 10ª Emisión de Obligaciones Subordinadas de Bancaja

No creo que sea tan facil...ojalá pero lo dudo mucho, ya que tengo entendido que Bankia debe liquidar toda su deuda híbrida para poder recibir la ayuda...y aparte otro forero comento que si no se aceptaba el canje, después el FROB tenía una opción de obligarte a canjearlo o algo así...a ver si alguien nos lo aclara, pero no des las cosas tan claras que confundes al personal!

#1661

Re: 10ª Emisión de Obligaciones Subordinadas de Bancaja

Vaya un pitote. A ver si viene la llamadita,y nos aclaramos.Ojala pudiéramos aguantar nuestro dinero y en el 14 nos dieran nuestro dinero.Aunque no tuviéramos intereses.Porque en el documento ese no está tan claro.

#1662

Re: 10ª Emisión de Obligaciones Subordinadas de Bancaja

Aquí lo que deberíamos de hacer a nivel europeo es hacer una revolución a la francesa para poner a estos políticos de mierda en su sitio..se están pasando y la gente se esta cabreando mucho... Tendrá que ocurrir otra guerra como siempre ha pasado para salir de la crisis mundial?? No me extrañaría nada

#1663

Re: 10ª Emisión de Obligaciones Subordinadas de Bancaja

A ver si alguien me puede aclarar pues tengo una duda, por ejemplo en el caso de la deuda subordinada con vencimiento hablan de canje del valor nominal del 86% pero... ¿Del valor inicial de la inversión o del valor actual de mercado?. Gracias.

#1664

Re: 10ª Emisión de Obligaciones Subordinadas de Bancaja

Valor nominal estoy casi seguro que se refiere al valor inicial de la inversión (sino la llevaríamos clara..)

Te puede interesar...
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Inversores más exigentes y cambios de paradigma
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Expertos y gestores analizan las oportunidades en renta fija y variable en el Investor´s Day 2024 de Renta 4 Gestora
  3. Inversores más exigentes y cambios de paradigma