Acceder

10ª Emisión de Obligaciones Subordinadas de Bancaja

5,08K respuestas
10ª Emisión de Obligaciones Subordinadas de Bancaja
1 suscriptores
10ª Emisión de Obligaciones Subordinadas de Bancaja
Página
210 / 641
#1673

Re: 10ª Emisión de Obligaciones Subordinadas de Bancaja

Bueno... Ya que más da que suban o bajen.....si ya esta todo dicho.. Ya son ganas de meterse en esos berenjenares....no entiendo como se puede especular con algo que ya se sabe como va a acabar ...

#1674

Re: 10ª Emisión de Obligaciones Subordinadas de Bancaja

Pues si,las noticias no tienen que ser tan malas,cuando empiezan a subir.No se,para medioanalfabetos como yo sobre el tema,si quiere decir algo,porque es una buena subida.59,4

#1675

Re: 10ª Emisión de Obligaciones Subordinadas de Bancaja

O eso o que algunos peces gordos saben algunos detalles que nosotros no sabemos ... Quien te dice que con el plan que ha presentado bankia, todo vaya a mejor y su valor suba mucho en bolsa ???? Algunos analistas creo que deberían de actualizar el precio objetivo de la acción con esta serie de cambios ..... Puede que una vez saneada pues se revalorice mucho

#1676

Re: 10ª Emisión de Obligaciones Subordinadas de Bancaja

El precio objetivo de la acción a día de hoy es 0 patatero, ten en cuenta que si las subordinadas tienen una quita del 40 % y otras emisiones hasta el 50% yo todavía no veo cifras para los accionistas que son los que mas tienen que perder por ley o prelacion, otra cosa es que se especule y se sostenga porque ahora mismo dentro de bankia hay muchos gordos todavia! Véase Maphre , que llevan tocandole el morro un tiempecito, por estar ahí y a algunos mas que están intentando manipular la acción para salvar los muebles! Pero ho tenen fotut

#1677

Re: 10ª Emisión de Obligaciones Subordinadas de Bancaja

Bankia -5% ya ves como recibe en el mercado sus planes salvadores y reitero porque la sujetan los gordos interesados

#1678

Re: 10ª Emisión de Obligaciones Subordinadas de Bancaja

Han dicho tb que se desprenden de mapfre, no?? Y eso del 40... Será para las que no tienen vencimiento. Las nuestras rondan el 10, verdad?

#1679

Re: 10ª Emisión de Obligaciones Subordinadas de Bancaja

si, bankia se deshara de lo que tiene de Maphre, pero ¿come se desace Maphre del 4% del total de bankia que posee comprado a 3,75 euros? perderia los calzoncillos, ¿no? y yo quiero ver la quita a maphre y a alguno mas, como accionistas que son y muy abajo mio, por prelacion. veremos como salvan la situacion

#1680

Re: 10ª Emisión de Obligaciones Subordinadas de Bancaja

A esperar toca....

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro