Acceder

10ª Emisión de Obligaciones Subordinadas de Bancaja

5,08K respuestas
10ª Emisión de Obligaciones Subordinadas de Bancaja
1 suscriptores
10ª Emisión de Obligaciones Subordinadas de Bancaja
Página
204 / 641
#1625

Re: 10ª Emisión de Obligaciones Subordinadas de Bancaja

Un 10% parece de quita.Pero claro con acciones o monstruos de las galletas.Con lo que ni se sabe lo que se va a perder.Esperaremos la llamadita y luego a informarse de lo que conviene hacer.

#1626

Re: 10ª Emisión de Obligaciones Subordinadas de Bancaja

Las especulaciones que han ido apareciendo, siempre hablaban de que la quita en las subordinadas aumentaba a medida que se incrementaba el vencimiento. Esta noticia parece que va en sentido contrario. ¿Error del periodista?

#1627

Re: 10ª Emisión de Obligaciones Subordinadas de Bancaja

Pues no lose, pero si ya se les ofreció un canje anterior y no lo aceptaron, no te extrañe que los penalizen, estos son así de guays. Tampoco me hagas mucho caso porque ni siquiera se si se lo ofrecieron. Lo que si se, es que en el SEND solo cotizan las nuestras y unas al 2020 de cajamadrid, mas las famosas preferentes del 7 % de cajamadrid. El resto ni rastro de cotizacion, por muy pronto que venzan

#1628

Re: 10ª Emisión de Obligaciones Subordinadas de Bancaja

Yo creo que no estuvo error. Por ejemplo los de vencimiento de 2015 han estado cobrando intereses durante más años. Desde ese punto de vista tiene más sentido

#1629

Re: 10ª Emisión de Obligaciones Subordinadas de Bancaja

O igual se refiere a un 10% mas de quita con lo cual seria un 47%?
lo que sea ya me hago acla idea que entre todo como muy bueno sacaremos la mitad de nuestros ahorros

#1630

Re: 10ª Emisión de Obligaciones Subordinadas de Bancaja

Ahora mismo en el SEND hay valientes o con información, queriendo comprar estas a 55 %.
A las 11 Almunia en la tele y a las 12,30 Gorigori

#1632

Re: 10ª Emisión de Obligaciones Subordinadas de Bancaja

Información privilegiada.... Seguro. Por supuesto!!! Algunos van a ganar mucho dinero con esto

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro