Acceder

10ª Emisión de Obligaciones Subordinadas de Bancaja

5,08K respuestas
10ª Emisión de Obligaciones Subordinadas de Bancaja
1 suscriptores
10ª Emisión de Obligaciones Subordinadas de Bancaja
Página
399 / 641
#3185

Re: 10ª Emisión de Obligaciones Subordinadas de Bancaja

Es importante ponerlo en bonito y colgarlo en facebook. Twiter. etc y enviar la petición a entidades como Avaaz.org y Change.org y las de las administraciones públicas que se te ocurran: Defensor del Pueblo, Senado, Congreso, etc. La plataforma de afectados por la hipoteca está haciendo una campaña excelente.

Yo, por suerte estoy trabajando pero, tal vez sería importante seguir sus iniciativas.

#3186

Re: 10ª Emisión de Obligaciones Subordinadas de Bancaja

Te he pasado un correo.
Saludos,

#3187

Re: 10ª Emisión de Obligaciones Subordinadas de Bancaja

Yo soy absolutamente profana en todo esto pero, ¿Tú no crees que a Bruselas le importa un rábano lo que pase en España con tal de seguir ellos en sus puestos? Por desgracia yo tuve que contactar con una comisaria europea de Bruselas por un mooving de un ayuntamiento de la costa marrón y la respuesta fue "vaya usted a la ...." pero finamente dicho. Lo puedes comprobar tú mismo y, además estaría bien que lo hiciéramos todos, pero, me temo que ellos lo único que quieren es que salgan los grandes números y que España siga manteniéndoles.

Me parece más eficaz un buen comentario en prensa internacional. Por aquí hay gente que escribe realmente bien. Ahí es donde les duele.

#3188

Re: 10ª Emisión de Obligaciones Subordinadas de Bancaja

Me encanta eso de dividir para engañar. Es una pena que nadie se ofrezca para engañarles a ellos. Yo si eres de Madrid aquí estoy juraré en arameo lo que haga falta, que es exáctamente lo que ellos hacen.

#3189

Re: 10ª Emisión de Obligaciones Subordinadas de Bancaja

Hola, con independencia de ser anciano o discapacitado etc.. la gran estafa es vender
obligaciones de un banco que sabian que setabab quebrado.

#3190

Re: 10ª Emisión de Obligaciones Subordinadas de Bancaja

Estoy contigo. Sigue siendo entrar en su juego.

¿Por qué no lo hacen con las denuncias que los bancos presentan para quedarse con las casas de los que no pueden pagar las hipotecas y que sea el juez del arbitraje el que diga quién se va y quién se queda?

Seguimos entrando en su juego pero, no entiendo por qué no nos unimos de una vez y vamos representados por un abogado que haya sufrido las consecuencias.

Seguro que lo hay, al menos me ha alegrado ver que había un economista pero ahora no se quién era, porque yo sigo sin enterarme de nada de las acciones.

Si alquien lo ha leído o él mismo que por favor lo indique porque creo que nos la van a volver a jugar cuando hagan el canje y yo me quedaré sin poder hacer nada.

#3191

Re: 10ª Emisión de Obligaciones Subordinadas de Bancaja

Otra pillada entonces.

Que timooooo.

¿De dónde sacáis la información?

#3192

Re: 10ª Emisión de Obligaciones Subordinadas de Bancaja

Me da la impresión de que si tienes toda esa documentación, estás perdido/a. Yo no tengo nada de eso y aun así, creo que se sacarán de la manga quinientos mil papeles que demuestren que yo sábía perfectamente lo que era ese producto.

Al menos consulta con un abogado porque me da en la nariz que como digas que te dieron el tríptico estas perdido/a

Y sobre todo no te fies de lo que te digan los mismos que ya te engañaron una vez.

Hazme caso, pls.