Acceder

Preferentes UNNIM XS0225115566

1,11K respuestas
Preferentes UNNIM XS0225115566
12 suscriptores
Preferentes UNNIM XS0225115566
Página
24 / 140
#185

Re: Preferentes UNNIM XS0225115566

Hola, primero de todo me presento como un afectado mas con estas preferentes. Llevo ya dias leyendo y esperando a ver como se acabava de solucionar todo.
Tengo una duda belisaf, porque dices que es malo que haya subido tanto bbva hoy?

Gracias y un saludo

#186

Re: Preferentes UNNIM XS0225115566

¡¡Ya vas pillando el truquillo a esto eh!! ^_^. En principio hubiera sido mejor que esta semana bajara para que os quedara una media más bajita, cuanto más baja más posibilidades de que luego pudiera subir de aquí al 25 y poder vender rápido y encima con ganancias que compensen ese 5% que os dejais por el camino, pero vamos que tampoco es determinante, la cuestión principal será la semana que viene hasta que os den las acciones y puede que tengais suerte (como ya les pasó a los del SAN) y os pille por medio todas las noticias del rescate y siga subiendo, de momento tu tarea es ir apuntándote a cuanto cierra el BBVA durante estos días para luego sacar tú misma la media, aunque BBVA seguramente publique un Hecho Relevante con el precio de canje, si lo hace os lo colgaré en el hilo, de momento tranquilidad y muchos rezos a la Virgen que os pille más cercana (un par de cirios tampoco están de más que la iglesia tiene que ingresar también jejeje).

#187

Re: Preferentes UNNIM XS0225115566

jajajaja, ya ves, quien me ha visto y quién me ve... Esta tarde cuando lo he mirado, me he dicho coño, ya podría haber subido ese 6% el 23 o el 24. Hay una cosa que no entiendo: si el viernes cerró a 5,956 dp de haber bajado un 1,03%, cómo es que ayer cerró a 5,956 y dicen que subió un 0,44%. Las acciones no las dan el 22 y el cambio se puede hacer el 23, según pone en los papeles que nos dieron, aunque yo estaba también emperrada en que era el día 25.

#188

Re: Preferentes UNNIM XS0225115566

http://www.invertia.com/mercados/bolsa/empresas/bbva/historico-rv011bbv
Te dejo una página donde podrás ver los precios de cierre del BBVA, como verás el viernes cerró a un precio diferente al que comentas, de ahí la variación porcentual.
¿Quién te ha dicho que las acciones os las dan el 22?, eso significa que el canje termina el jueves 18 y sólo tendrían el viernes para hacer el cálculo de las acciones que tendrían que sacar en función de la cantidad de nominales de preferentes y subordinadas que hubierais aceptado el canje, el BBVA suele ser rápido para estas cosas, pero vamos un día no creo, si mal no recuerdo en el Hecho Relevante te hablaban del 25 y seguramente sea ese día porque para estas cosas 4-5 días no se los quita nadie. Ya me dirás si el lunes te dan las acciones o no.

#189

Re: Preferentes UNNIM XS0225115566

Pues mira que yo no iba a acudir a la conversión y cuando mañana suba otro 5% el BBVA no me queda otra que acudir a la conversión y cubrirme...
Por cierto, alguien tiene a mano el enlace con el HR con las fechas exactas?

#191

Re: Preferentes UNNIM XS0225115566

Lo pone en el papelo que nos dieron del BBVA.

"el periodo de aceptación de la oferta comenzará el día 28 y finalizará no más tarde de las 15.00 h del 18 de octubre.... Una vez haya finalizado el periodo de aceptación, está previsto que el 22 de octubre se produzca el abono del importe correspondiente al precio de compra de losvalores Unimm adquiridos por BBVA...".... Asimismo, está previsto que la copra de las acciones se produzca el 22 de octubre, de manear que los titulares de los valores unimm que acepten la oferta podrán negociarlas el día hábil bursátil siguiente"
"El precio de la venta de las acciones será la media aritmética de los precios de cotización de cierre de la acciónd uarnte los 5 días hábiles bursátiles anteriores a la fecha de finalización del periodo de aceptación de la oferta, esto es del 12 al 18 de octubre, ambos inclusive...

#192

Re: Preferentes UNNIM XS0225115566

Efectivamente, lo he visto en el HR pero ese día 22 es un trámite que BBVA tiene que hacer para el canje, os ingresarán el dinero en la cuenta y luego os lo volverán a quitar para la compra de las acciones pero hasta el 26 no las tendreis para poderlas vender.

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro