Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Ppr Union Fenosa Perpetua USU90716AA64

811 respuestas
Ppr Union Fenosa Perpetua USU90716AA64
15 suscriptores
Ppr Union Fenosa Perpetua USU90716AA64
Página
90 / 103
#713

Re: Ppr Union Fenosa Perpetua USU90716AA64

No conviene contestar al calor del primer impulso. No dije "que ganéis un pastón con las preferentes de Fenosa...", sino "con estos productos", en general. En todo caso queda claro lo que quiero decir.

El hecho de que insistas en exculparte, a pesar de que dejo claro que nada se os reprocha, confirma mi tesis: por algún motivo, tenéis mala conciencia y la presencia aquí de afectados por el engaño de las preferentes os resulta incómoda e incluso objeto de desdén. De verdad que no pretendo generar ninguna polémica con nadie; aprecio sinceramente la información e incluso la formación que generosa y desinteresadamente nos dais. Hablo totalmente en serio.

En realidad, a día de hoy, soy yo el titular de esas participaciones de Fenosa. Pero por respeto a mi padre y a lo que ha luchado para ir sumando al patrimonio familiar, todavía le considero al frente de todo.

#714

Re: Ppr Union Fenosa Perpetua USU90716AA64

edito: para qué seguir.

Mejor pongo las cotizaciones de hoy

PPR U.FENOSA FIN- VBLE Perpetua USU90716AA64 55.150,00 92,9510 93,1900 10.000,00 92,9500 319.850,00

#715

Re: Ppr Union Fenosa Perpetua USU90716AA64

Yo iba a contestarle a otro mensaje en otro hilo sobre estas preferentes y lo he borrado. En el cuestiona si el consejo de vender a 93 es bueno o responde a otros intereses. Eso sí, no aporta ningún argumento.

Lo peor es que no se dé cuenta de que a un especulador lo que le interesa egoistamente es que nadie acuda al canje y seamos los ME los que demos la liquidez a los preferentistas. Allá cada cual.

PD: no voy a escribir ningún otro post más sobre este tema. No lo merece.

#716

Re: Ppr Union Fenosa Perpetua USU90716AA64

Yo es que no entiendo para que te metes.
Encima que contestas de gratis, resulta que es porque tienes mala conciencia.

Pues si, yo voy a poner una foto

#717

Re: Ppr Union Fenosa Perpetua USU90716AA64

En el fondo es lo que siempre he dicho que de "afectados" nada, cuponcito y mientras paguen a vivir.

Pues sí, mejor que no vayan a la oferta, como si se van a Cuenca, y lo de la mala conciencia mejor ni responder... la respuesta 650 ya lo dice todo. Vete al juzgado, es lo mejor!

Punto final, uno más en la lista.

#718

Re: Ppr Union Fenosa Perpetua USU90716AA64

yo tampoco voy a escribir....yo he dado por imposible a una gran cantidad de ciudadanos. no merece gastar ni un minuto....

#719

Re: Ppr Union Fenosa Perpetua USU90716AA64

Yo tengo tan mala conciencia que llevo sin dormir desde el día que salió la oferta de recompra...

:-O

#720

Re: Ppr Union Fenosa Perpetua USU90716AA64

que sentido tiene que se este negociando a 93.15???? para perder dinero??? perdonad mi ignorancia pero el unico sentido que tendria es si amortizaran al 100% mas para adelante

Te puede interesar...
  1. ¿Por qué la preocupación de los bonos se traslada a las bolsas?
  2. Sigue online el Investor's Day 2024 de Renta 4 Gestora
  3. El Tesoro no hizo bien sus deberes. Primas de riesgo
  1. ¿Por qué la preocupación de los bonos se traslada a las bolsas?
  2. El Tesoro no hizo bien sus deberes. Primas de riesgo
  3. Sigue online el Investor's Day 2024 de Renta 4 Gestora