Acceder

Ppr Union Fenosa Perpetua USU90716AA64

811 respuestas
Ppr Union Fenosa Perpetua USU90716AA64
15 suscriptores
Ppr Union Fenosa Perpetua USU90716AA64
Página
36 / 103
#281

Re: Ppr Union Fenosa Perpetua USU90716AA64

((Por si alguien quedó con curiosidad sobre ese activo alemán ruinoso que mencioné, su ISIN es DE0009842542. Por cierto, no entiendo cómo pudo estar al 60% hace justo año y medio, cuando ya llevaba un par de años sin pagar cupón. A veces no hay quien entienda al mercado. Cómo lamento que por entonces no gestionaba yo mismo mi cartera, ni sabía nada de productos financieros...))

#282

Re: Ppr Union Fenosa Perpetua USU90716AA64

El hecho de que no exista oferta confirma el hecho de que ha sido un solo desesperado el que ha vendido y ha provocado el descalabro que han aprovechado unos pocos, entre los que no me incluyo ya que ha mi no me ha tocado a pesar de estar posicionado. Poco a poco la demanda irá subiendo a 60 de nuevo, pero no descarto que otro desesperado (o el mismo) tiren un cubo de pp y las volvamos a ver sobre 56. Aprovechad!!

#284

Re: Ppr Union Fenosa Perpetua USU90716AA64

Muchas gracias por la noticia.
Que se decidan de una vez en este tema que tanto colea,¿ no?
A mi me parece muy interesante que me den acciones por el 100% del nominal.

#285

Re: Ppr Union Fenosa Perpetua USU90716AA64

Alguien que esté suscrito o que tenga acceso a la noticia por que la verdad ver solo el titular sabe a bastante poco.... la pena es que lo hagan todos al tiempo y no nos de para poder jugar con ellas pero bueno, yo tengo unas pocas de REP y a ver si da tiempo a deshacer algo de lo del PoP y a entrar en UnF o más en REP, las TEF las veo muy altas en comparación con las otras y si las 3 dan la solución al tiempo pues..... a por la smás 'baratas'.

#286

Re: Ppr Union Fenosa Perpetua USU90716AA64

Yo tenía de Repsol, pero he cogido en la serie que me faltaba para tener opción de acudir con una al canje (a la espera de ver cómo es) y la otra conservarla para cuando amorticen. También he pillado en las Fenosas. Las Telefónica las vendía a 68.

#287

Re: Ppr Union Fenosa Perpetua USU90716AA64

Pues yo no tengo ni UNF ni TEF en estos momentos, ya que vendí para cargar más POP, o sea que espero que no les venga de 20 días y se esperen a anunciar algo. De REP ya pueden anunciar, aunque estoy con poco.
Y como dice Kretan, con orden, por favor.

#288

Re: Ppr Union Fenosa Perpetua USU90716AA64

Yo solo pido que hagan el canje por convertibles que nos den juego durante unos añitos.....

Yo solo tengo REP y las tengo al 68 las pocas que llevo, las TEF se están moviendo muy al alza, al final serán las primeras en golpear?¿?¿

Yo no creo que cargue demasiado hasta que se anuncie algo oficialmente, luego ya habrá oportunidades creo yo para que 'rebañemos' lo que haga falta como pasó con las cívicas que nos dimos un poco de tortas pero tuvimos un mes o dos meses largos para comprar, aquí no creo que sea tanto tiempo pero si creo que podremos evaluar el canje y cargar con mas seguridad aunque con menos margen claro está....

Ya digo yo lo que pido es que sea con convertibles que nos sería muy interesante ya que el tamaño de TEF y de REP es ideal para poderse cubrir facilmente, el de UNF no tanto pero.... también es adecuado.

Te puede interesar...
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Inversores más exigentes y cambios de paradigma
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Expertos y gestores analizan las oportunidades en renta fija y variable en el Investor´s Day 2024 de Renta 4 Gestora
  3. Inversores más exigentes y cambios de paradigma