Acceder

Ppr Union Fenosa Perpetua USU90716AA64

811 respuestas
Ppr Union Fenosa Perpetua USU90716AA64
15 suscriptores
Ppr Union Fenosa Perpetua USU90716AA64
Página
77 / 103
#609

Re: Ppr Union Fenosa Perpetua USU90716AA64

Lo cierto es que me refería al punto adicional por los intereses del trimestre, ya que no se paga cupón corrido al comprar y luego se cobra. Es una especie de amortización al 101%.

En cuanto a posibilidades podría ofrecer un canje, pero la verdad es que acaba de emitir deuda a 10 años a un tipo menor del 4% creo recordar por 2.000 millones, así que para qué se va a complicar en mantener una emisión residual de preferentes (quienes no acepten el canje) y además emitir un bono por 500-600 millones por el que tendría que ofrecer lo mismo que ofreció por los 2.000 millones para que acuda alguien. Por tanto, mi teoría es que amortizan o siguen las preferentes, pero no espero canjes, la verdad. Y como adivinar el futuro en rankia es gratis, apuesto por amortización!

#610

Re: Ppr Union Fenosa Perpetua USU90716AA64

Efectivamente.
Autocartera no tienen para ofrecer acciones, y si ofrecen bonos, despues de tanto presumir de caja, es que serían mas fantasmas que los de Repsol.

#611

Re: Ppr Union Fenosa Perpetua USU90716AA64

De caja no creo que tengan un duro, todavía están digiriendo la compra de Fenosa que les costó un huevo y parte del otro. Emisiones está emitiendo constantemente ya que estas empresas requieren constantes inversiones muy costosas.
Las últimas emisiones de bonos:
Octubre 2012- 500k €
Enero 2013- 250k francos suizos
Abril 2013- 750k €
Lo que harán está por ver, pero amortización no creo, me inclino por un canje o seguir tal cual, no nos olvidemos que aquí no ha habido quejas ni reclamaciones, no tendrán presiones como si las está teniendo Repsol.

#612

Re: Ppr Union Fenosa Perpetua USU90716AA64

Ok, cambio caja por liquidez.

Cito:
Los fondos recibidos en esta operación, cuyo desembolso está previsto para el próximo día 11 de abril, servirán para optimizar la estructura financiera de la compañía, al aumentar el peso del mercado de capitales, alargar la vida de la deuda y mejorar el perfil de vencimientos. Todo ello permitirá aumentar la ya amplia liquidez de la compañía.

http://www.gasnaturalfenosa.com/servlet/ficheros/1297134855256/20130403_Emisi%C3%B3n_bono.pdf

#613

Re: Ppr Union Fenosa Perpetua USU90716AA64

Pagándose a 91 y nadie me cuenta nada....raro, raro.

Método, disciplina y tiempo

#614

Re: Ppr Union Fenosa Perpetua USU90716AA64

Y no solo eso sino que también las demandas que aparecen sobre ese precio han sido de casi 200000 en 90 y 70000 a 90.01. No creo que pongan esa demanda ningún particular.

#615

Re: Ppr Union Fenosa Perpetua USU90716AA64

No se como lo veis, yo llevo unas poquitas, muy pocas compradas el anyo pasado asi que por debajo de los 70.... pero huele esto a que mas de uno sabe algo de lo que va a pasar.... al final pegan antes que las REP que fueron los priemros que hablaron pero antes pego TEF y a este paso tambien UNF.

Yo a partir de los 95 ya pienso en la retirada desde luego..... no se si tendran o no pasta para la amortizacion esta gente....

#616

Re: Ppr Union Fenosa Perpetua USU90716AA64

Las últimas emisiones a 10 años que ha hecho esta compañía ha pagado menos interés que el que pagan por las preferentes. Yo creo que amortizan, aunque estoy contigo si alcanzan los 95 sin anunciar nada yo vendería a saco.

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
  3. Inversores más exigentes y cambios de paradigma
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro