Acceder

Ppr Union Fenosa Perpetua USU90716AA64

811 respuestas
Ppr Union Fenosa Perpetua USU90716AA64
15 suscriptores
Ppr Union Fenosa Perpetua USU90716AA64
Página
80 / 103
#633

Re: Ppr Union Fenosa Perpetua USU90716AA64

Pues se me queda una sensación agriculde.

Por un lado, yo soy de los pobres idiotas a los que colocaron estas preferentes en 2008, a un 100% del nominal. Mi ignorancia iba a la par que mi atrevimiento. "Al final, esto es más o menos como un depósito", me insinuaron. "Con una empresa como UF, es casi igual de seguro; da más del 4% se pongan como se pongan los tipos, y si quieres rescatarlo, lo recuperas en dos o tres días".

No soy tan hipócrita como para encasquetarles toda la culpa. Era yo quien firmaba, y nadie más. Y por aquel entonces no sabía de este mundillo ni la mitad de la mitad de lo poco que sé ahora.

Hace un par de meses quise devolvérsela a la mala fortuna y amplié posiciones al 81%. No tanto como tenía, eso sí, sino lo que pude (1/3). "Si amortizan, más del 20% de revalorización; si no amortizan, cupón efectivo de más del 5% para las migajas que compro ahora, y más del 6% a poco que el euríbor se ponga bailongo".

Y al final, ESTO. Si obviamos el coste de oportunidad (je), el ignorante de 2008 no va a perder dinero, pero tampoco está para dar saltitos de gozo. El listillo de hace dos meses posiblemente pueda darse con un canto en los dientes, aunque esperaba algo más...

A todo esto, ¿qué pasa si no se acepta la oferta de Gas Natural? ¿Te quedas en un limbo de tres o cuatro tristes colgados con títulos al 45% de su valor nominal? ¿Puede haber alguien que comprase a 65% y que considere que este título, si el euribor sube a 2% o así, le va a dar un cupón de más del 10% ad aeternum?

#634

Re: Ppr Union Fenosa Perpetua USU90716AA64

LA verdad es que si, yo ya intento no poner ordenes a largo plazo precisamente por miedo a que me pase esto

#635

Re: Ppr Union Fenosa Perpetua USU90716AA64

Y la pregunta del millón (que veo que ya se ha atrevido a contestar de refilón Francisco Llinares):

¿Qué valor tendrán estas preferentes el día 21 de mayo?

¿Y un año más tarde?

Porque si yo fuera cargado a saco con títulos al 72%, igual me pensaba quedármelos y cobrar mis jugosos cuponcitos cuatro veces al año...

#636

Re: Ppr Union Fenosa Perpetua USU90716AA64

Que va, si la puse esta mañana. Lo que pasa que me fui a una reunión y a la vuelta ya estaba hecho.

Más info: con la pasta que me he han dado con las Fenosa he cargado más en Repsol a 86,00. Ya sí que voy muy cargado en Repsol, depués de haber recomprado (ganando) las que vendí para el arbitraje de las Cívica B y ahora ahora mismo otro paquetón a 86.

Repsol de una puta vez que mueva ficha. Y no pongo puntito entre la "p" y la "u" porque a los de repsol ya les vale de marear la perdiz. Telefónica, Endesa y Fenosa han movido sin decir nada, como debe ser.

#637

Re: Ppr Union Fenosa Perpetua USU90716AA64

Lo suyo sería suspender la cotización de las PP al igual que se hace cuando se lanza una OPA, que sae suspende el valor en bolsa.

#638

Re: Ppr Union Fenosa Perpetua USU90716AA64

Al final, ni amortización ni canje, RECOMPRA CON QUITA. Si es que, que se podía esperar de La Caixa (el accionista principal).

#639

Re: Ppr Union Fenosa Perpetua USU90716AA64

una pregunta esto del 93% ya es definitivo, lo digo porque yo se las compre al santander el santander seria estupido si me las comprara al 100 % no??????

#640

Re: Ppr Union Fenosa Perpetua USU90716AA64

No sé lo que valdrán exactamente el día después, pero sí sé que valdrán menos por lo que si les tengo cariño las compraré más adelante más baratas.

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro