Acceder

Ppr Union Fenosa Perpetua USU90716AA64

811 respuestas
Ppr Union Fenosa Perpetua USU90716AA64
15 suscriptores
Ppr Union Fenosa Perpetua USU90716AA64
Página
30 / 103
#233

Re: Ppr Union Fenosa Perpetua USU90716AA64

No es que no despierte confianza. Pero es que hoy mismo hay un hecho relevante en la CNMV de Gas Natural. Emitieron deuda por valor de 500 millones a cinco años a un 4,125%. Ni siquiera llega para amortizar esta emision que es perpetua y a dia de hoy les cuesta un 4,25%.

Para colmo en los ultimos tres años emitio 10 mil millones con una duraccion media de 7 años pagando casi un 5% de media. Mientras esto no cambie hay que ser iluso para pensar en una amortizacion. Aunque el cupon minimo de mas de un 6,5% que te sale comprando al 60% no se lo salta un gitano. Y cuando suba el euribor un poco ya ni te cuento.

#234

Re: Ppr Union Fenosa Perpetua USU90716AA64

A partir del 20 mayo de 2013 es : euribor 3 meses + 4 %

#235

Re: Ppr Union Fenosa Perpetua USU90716AA64

Lo se. Pero lo que a priori se suponia que iba a ser un incremento del interes si no se amortizaba en la fecha de la call a dia de hoy resulta que sera un descenso. Ridiculo, pero descenso al fin y al cabo. Porque con el euribor de hoy pasariamos de un minimo del 4,25% actual a un 4,211%. Si seguimos a este ritmo se nos va el euribor a cero.

#236

Re: Ppr Union Fenosa Perpetua USU90716AA64

También es la emisión en la que más tengo yo.
Pero no me quita el sueño.

#237

Re: Ppr Union Fenosa Perpetua USU90716AA64

Pues sí. No pensaba yo el E3m bajara del 0.5 o cosa así.

#238

Re: Ppr Union Fenosa Perpetua USU90716AA64

Así es. Ni de coña amortizaran en breve. Pero el euribir no estada eternamente en el 0.algo. Asi que no veo motivo para no mantener la inversión. Incluso compradas a precios más altos (mi caso). Las sigo viendo interesantes. Con la salvedades de todos conocidas.

#239

Re: Ppr Union Fenosa Perpetua USU90716AA64

También es mi caso y estoy totalmente de acuerdo.

La cuestión es, ¿ahora mismo hay alguna otra emisión de RF no banquitóxica que "garantice" el cobro de un cupón respetable con mínimo y con posibilidades de amortización futura, mejorando una TIR anual ya bastante atractiva por el riesgo asumido?

I don't think so.

#240

Re: Ppr Union Fenosa Perpetua USU90716AA64

A mi tampoco me lo quita.
En cuanto a lo del euribor3m lo he comentado en el foro en varias ocasiones. Mis calculos los he hecho siempre sin sumar el Euribor para no desengañarme luego, y es que Fernan2 en eso siempre ha sido muy optimista (y no es una critica), pero yo vaticino un euribor bajo durante mucho tiempo.

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro