Acceder

Ppr Union Fenosa Perpetua USU90716AA64

811 respuestas
Ppr Union Fenosa Perpetua USU90716AA64
15 suscriptores
Ppr Union Fenosa Perpetua USU90716AA64
Página
48 / 103
#377

Re: Ppr Union Fenosa Perpetua USU90716AA64

Ha salido ya el H.R.?
Se puede elegir?
Ya veo que eliges enero abril julio y noviembre. Será noviembre porque en octubre también coincide con POP 6,75
Yo voy a elegir enero, mayo, julio y noviembre, porque en abril también coincide con el POP.
Lo que pasa es que vamos con el pie cambiado, quiero decir, dos meses, cuatro meses, dos meses, cuatro meses.
Pero ya que se elige...
Bueno, tampoco me viene mal un poco de liquidez actual, yo opto por la alternativa b del H.R., es decir amortización 50% en cash y 50% en convertibles.
Pero el 2016 me parece muy largo, creo mejor que el 2015, que con un poco de suerte el 2016 ya me he retirado, aunque una posibilidad también puede ser que enseñe a mis nietos y les deje las claves para operar en mi nombre. De comisión les doy para chuches y todos contentos.

Perdón, perdón,... estaba en la siesta.

#378

Re: Ppr Union Fenosa Perpetua USU90716AA64

Si yo tambien tengo una pata aquí y una patita en las repsolas (esperando). Pero me pilló fuera telefonica.

#379

Re: Ppr Union Fenosa Perpetua USU90716AA64

A mi me pilla muy muy dentro... es mi inversión estrella. LLevo bastante carga y hoy he soltado al 70% las que compré el lunes al 66,5%, antes de enterarme de los rumores.
Pero la parte "gorda" la tengo en cartera.
SL2

#380

Re: Ppr Union Fenosa Perpetua USU90716AA64

No, no ha salido ningún HR, solo la noticia de Expansión, que en en caso de la TEF se adelantó al HR.
Bueno, me alegró que más o menos la mayoría tenemos un pié dentro.
Por cierto asdebastos, tu no juegas a TEF?
Y por otra parte: que dicen vuestras bolas de cristal sobre la cotización TEF? Lo digo, pq se esta poniendo la cosa un poco jodida,...

#381

Re: Ppr Union Fenosa Perpetua USU90716AA64

Pues yo en las fenosas tengo muy poquito, ayer me encontré 3.000 nominales que me entraron a 66% sin darme cuenta. No falla, estaba haciendo el traspaso a mi mujer, los vendí a 66 pensando recomprar a 62-63 y subidón, si es que como me salga de lo matemático, la lio siempre.

De las repsoles si tengo patita y media.

De todas formas tampoco hay que fliparse mucho que tanto estas como las repsoles suben y bajan sin parar. 3 días malos de bolsa, ahora que ya han pasado las elecciones y verás tú donde van las industriales.

El precio de 70% no sé yo, quizás se van a 85 pero tb pueden volver a 60.

A ver si mañana bajan los bonos TEF.

#382

Re: Ppr Union Fenosa Perpetua USU90716AA64

Bueno, no os penseis que yo llevo solo un 3% del patrimonio en fenosas, pero al menos me pilla con algo dentro para que no se me quede cara de tonto como con las TEF.
Ahora, si se meten a 80 sin HR las liquido fijo.

#383

Re: Ppr Union Fenosa Perpetua USU90716AA64

Pero es que tu 3% del patrimonio lo mismo son 10.000 euros o más!!!! que tú tienes artillería pesada!!!

Lo dicho, a ver si mañana compramos a 82 las TEF.

#384

Re: Ppr Union Fenosa Perpetua USU90716AA64

jajaja, que esto es un mito!!!
Yo veo difícil lo de pillar la TEF a 82. Sigo con la caña a 82 y 83, pero está claro que los fondos estan comprando a punta pala. Para ello es comprar acciones al 85% del precio actual y bonos al 5,2%, de manera que deben estar vendiendo las acciones que tienen de TEF y estan comprando las PP.
A ver si al menos se mete en 83,5 con el pánico de TEF por debajo de 10, tema que empiezo a tocarme un poco la pera.

Te puede interesar...
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Inversores más exigentes y cambios de paradigma
  3. Expertos y gestores analizan las oportunidades en renta fija y variable en el Investor´s Day 2024 de Renta 4 Gestora
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Expertos y gestores analizan las oportunidades en renta fija y variable en el Investor´s Day 2024 de Renta 4 Gestora
  3. Inversores más exigentes y cambios de paradigma