Acceder

Ppr Union Fenosa Perpetua USU90716AA64

811 respuestas
Ppr Union Fenosa Perpetua USU90716AA64
15 suscriptores
Ppr Union Fenosa Perpetua USU90716AA64
Página
86 / 103
#681

Re: Ppr Union Fenosa Perpetua USU90716AA64

Yo creo que la petición se puede hacer simultáneamente (dirigirla a Gas Natural con copia a la CNMV).

#682

Re: Ppr Union Fenosa Perpetua USU90716AA64

Pues sí, es de justicia dar las gracias a Fernan2, gracias a sus artículos y los de Llinares muchos conocimos lo de la inversión en RF

#683

Re: Ppr Union Fenosa Perpetua USU90716AA64

#684

Re: Ppr Union Fenosa Perpetua USU90716AA64

No. El formulario de reclamación de la CNMV es taxativo sobre el requisito de reclamación previa con resolución o transcurso de dos meses sin contestación. He llamado a la CNMV directamente y me han confirmado este extremo. Se trataría de reclamar siguiendo estos trámites con independencia de que se decida aceptar o no la oferta de amortización.

#685

Re: Ppr Union Fenosa Perpetua USU90716AA64

Al final puede más mi parte práctica.
Las he vendido a 92,85 y ya el dinero está trabajando en otras emisiones.
Es que no creo que me compensara esperarme a cualquier resolución, que me llevaría al 20 de mayo mínimo, cuando lo mejor es vender estas y comprar Repsoles por ejemplo, que si cae la breva (algún día tendrá que hacerlo) pues te ganas otro siete u ocho por ciento.
Y desde luego ya si que no me gustaría que por esperar a mayo cayera en estos dias Repsol y se me quedaría cara de tonto si antes no he aprovechado para comprarlas cuando están a 86.

#686

Re: Ppr Union Fenosa Perpetua USU90716AA64

Parecido enfoque al tuyo me hace estar tranquilo por la venta mía (no deseada) a 90,99 de ayer. Desde ese mismo momento, pasé página y ya está "trabajando" ese dinero en las Repsol, compradas a 86,00

#687

Re: Ppr Union Fenosa Perpetua USU90716AA64

Desde luego si se apuesta por un canje cercano de las REP (supongamos que pasamos de una a otra), está claro que no merece la pena quedarse en UNF por un 1,5% extra más o menos de aquí a 20 de mayo. Pero creo que REP nos tiene bastante despistados a más de uno ( al menos hablo por mí...), parece que lo de ayer fue un minicalentón por el efecto contagio, porque hoy de momento se siguen negociando por debajo de 87 y con no mucho volumen, de hecho vendí parte ayer a 87 pero no muy convencido del todo y hoy (después de haber vendido) esperaba verlas muy pronto por encima de esos 87, pero de momento siguen por debajo y no me extrañaría verlas de nuevo sobre los 85 o así, como tampoco me extrañaría que volviesen a irse a 89. Lo dicho, despiste total, por eso me he quedado con medio pie dentro y otro medio pie fuera esperando volver a entrar más abajo.

#688

Re: Ppr Union Fenosa Perpetua USU90716AA64

Tú compras a 86, yo vendo ayer a 87. lo dicho, REP nos tiene más que despistados a todos me parece a mí..., alguno acertaremos en esta jugada de las REP digo yo...,como os siga leyendo intento entrar de nuevo a 86 si se pone a tiro. R4 estará contenta con nosotros...

Te puede interesar...
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Inversores más exigentes y cambios de paradigma
  3. Expertos y gestores analizan las oportunidades en renta fija y variable en el Investor´s Day 2024 de Renta 4 Gestora
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Expertos y gestores analizan las oportunidades en renta fija y variable en el Investor´s Day 2024 de Renta 4 Gestora
  3. Inversores más exigentes y cambios de paradigma