Acceder

Ppr Union Fenosa Perpetua USU90716AA64

811 respuestas
Ppr Union Fenosa Perpetua USU90716AA64
15 suscriptores
Ppr Union Fenosa Perpetua USU90716AA64
Página
38 / 103
#297

Re: Ppr Union Fenosa Perpetua USU90716AA64

Acabo de llamar al teléfono de atención a inversiores de Telefónica, Repsol y Fenosa. Los dos primeros no saben nada, en el de Fenosa la persona que me ha atendido dice que llevan tiempo estudiando una "solución" al problema pero poco más... A esperar toca!

#298

Re: Ppr Union Fenosa Perpetua USU90716AA64

Ya podemos pasar página de este acontecimiento que te agradezco mucho me avisaras prácticamente en tiempo real. Me puse comprador al poco tiempo en 56 y el susodicho no soltó más, por lo que me he quedado a dos velas.
La noticia que hoy ha salido no la veo muy veraz. Humo, por el momento,.....

#299

Re: Ppr Union Fenosa Perpetua USU90716AA64

Malditos especuladores con suerte.
Eso es estar en el lugar oportuno en el momento oportuno.
Vista la evolución del tema, me parece que la próxima vez no voy a respetar la regla de ponerme a la cola, igual que los afectados se convierten en malvados especuladores, los que nos ponemos a la cola nos vamos a convertir en centimeros.
Aquí o todos caballeros o todo villanos.
Pero claro todo esto es a toro pasado y cuando se ha visto la película entera, y ya digo que si yo tuviera la bola de cristal la habría alquilado hace tiempo.
Todo esto dicho en broma, y en serio enhorabuena y que se repita alguna vez más.

#300

Re: Ppr Union Fenosa Perpetua USU90716AA64

Ya tenemos de nuevo oferta a 64 y compras a ese precio al calor de los rumores de canjesjejeje, es que los medios de comunicación son la repanocha.
Por pedir, ya que se acercan las navidades, quisiera que me las canjearan por acciones, pero al 100x100 del nominal.
Salut per tuti

#301

Re: Ppr Union Fenosa Perpetua USU90716AA64

Las de endesa al 76... las tef al 74...y en cambio las fenosa al 64 (y eso que han subido, que el lunes al 55 se vieron) y las repsol al 66 (con un supuesto canje a las puertas)
Alguna explicación habrá, pero con la info. que tenemos nosotros, cuesta entender estos precios.
SL2

#302

Re: Ppr Union Fenosa Perpetua USU90716AA64

Para entender estos precios hace falta informacion adicional.
Concretamente de esa que llaman privilegiada.

Saludos

#303

Re: Ppr Union Fenosa Perpetua USU90716AA64

Sí, eso ayudaría :-)

O tal vez no haya nada de que informar, recordar en agosto el subidón de las repsol, que se pusieron a 72, para luego caer a 62 (esta semana)... tal vez no haya ninguna novedad y sea la iliquidez de send (en subidas y en las bajadas) la que causa de estas oscilaciones.

De todas formas, las variaciones de precio son explicables, pero no deja de sorprenderme la disparidad de precios entre unas y otras emisiones.

SL2

#304

Re: Ppr Union Fenosa Perpetua USU90716AA64

Soy de la opinión que la renta fija refleja tanto subidas como bajadas que se producen en la renta variable pero con un cierto retardo al ser un mercado menos líquido y con sus ineficiencias; ahora el IBEX cotiza alto y la RF también, cuando baje a placer después de elecciones y demás gaitas la renta fija también bajará y será el momento de hacer cartera, pero la filosofía es la misma, comprar barato y vender caro.

Te puede interesar...
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Inversores más exigentes y cambios de paradigma
  3. Expertos y gestores analizan las oportunidades en renta fija y variable en el Investor´s Day 2024 de Renta 4 Gestora
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Expertos y gestores analizan las oportunidades en renta fija y variable en el Investor´s Day 2024 de Renta 4 Gestora
  3. Inversores más exigentes y cambios de paradigma