Acceder

Ppr Union Fenosa Perpetua USU90716AA64

811 respuestas
Ppr Union Fenosa Perpetua USU90716AA64
15 suscriptores
Ppr Union Fenosa Perpetua USU90716AA64
Página
40 / 103
#313

Re: Ppr Union Fenosa Perpetua USU90716AA64

Ahora al ser por via telefonica esa restriccion tiene todo el sentido del mundo. Pero si se hace de forma electronica yo tambien creo que deberian eliminarla. Una ventanita informandote de que el precio esta fuera de rango y que la orden no ira a mercado, que se quedara almacenada en el sistema a la espera de que entre en rango estaria bien. Algo asi como un stop-loss. Que la orden queda guardada en su ordenador y solo se activa cuando se cumplen los requisitos.

Y si ya ponen que se renueve durante X tiempo si sale a mercado y se borra porque se vuelve a salir de rango seria la repera.

#314

Re: Ppr Union Fenosa Perpetua USU90716AA64

Bueno, veo que estas pagan algo más a partir de 2013: E3 + 4. A precios actuales sale un 7% anual, con posible bingo si amortizan o línea si ofrecen un canje decente.
Pues venga, una patita que le meto, que son las que van últimas de las 4 indutriales que nos pueden dar una alegría.

#315

Re: Ppr Union Fenosa Perpetua USU90716AA64

Han barrido hasta el 60,10 en estas..... al final no agolparos que habrá para todos, la noticia es buena la que dieron pero yo creo que como no se va a concretar en una semana se perderá un poco el interes especulativo y de 'prisas' que le estamos dando al tema...... sobre el 60 se puede entrar digo yo..... de momento llevo un dinero hacia Gaesco para entrar, llegará el lunes supongo, las REP y ahroa metere patita en estas si me dejan en la zona del 60 la semana que viene.

#316

Re: Ppr Union Fenosa Perpetua USU90716AA64

Que no se embale el personal que como bien dices en estas sobre el 60 se entra sin problema, el otro dia alguien fuerte hizo la soltada hasta el 55%, las han subido al 66% y otra soltada fuerte hasta el 60%, ahora resubirán poco a poco y veremos, de estas tanto el Banco Pastor como NOCAGA tienen un saco lleno así que tienen que ir quitqndo lastre.

#317

Re: Ppr Union Fenosa Perpetua USU90716AA64

Como decia aquel, que no se me adelanten, pero tampoco se me atrasen jeje.
Dudo que lleguen a bajar a como estuvierón estos dias atras. Pudieran haber intentado bajarlas hace unos dias , con el animo de captar papel.

#318

Re: Ppr Union Fenosa Perpetua USU90716AA64

Dejar niños que suelte el desesperado a cubos que yo quiero comprar por debajo de 60, o sea, situarse por debajo de esa cifra, venga salaos!!!

#319

Re: Ppr Union Fenosa Perpetua USU90716AA64

Acordaros que aquí también:

"La decisión de amortización deberá ser notificada, con carácter irrevocable, por el Emisor, por medio de la Entidad de Enlace, a los titulares de las Participaciones Preferentes con una antelación de entre 30 y 60 días naturales respecto de la fecha señalada para la amortización. Dicha comunicación se llevará a cabo ante la CNMV y mediante la publicación del correspondiente anuncio en el Boletín de Cotización del Mercado A.I.A.F. de Renta Fija así como en un periódico de difusión nacional en España."

Salu2.

#320

Re: Ppr Union Fenosa Perpetua USU90716AA64

Eso tampoco creo que nos preocupe mucho. Si viene pues sera bienvenida oero al menos yo no tengo muchas esperanzas de ver esa notificacion. Algun canje puede. Pero con una amortizacion no cuento mucho. Y creo que no soy el unico.

Te puede interesar...
  1. El informe de empleo USA advierte. ¿Por qué Buffett prefiere efectivo?
  2. Deuda, inflación y tipos marcarán la pauta de los mercados
  1. El informe de empleo USA advierte. ¿Por qué Buffett prefiere efectivo?
  2. Deuda, inflación y tipos marcarán la pauta de los mercados