Acceder

Ppr Union Fenosa Perpetua USU90716AA64

811 respuestas
Ppr Union Fenosa Perpetua USU90716AA64
15 suscriptores
Ppr Union Fenosa Perpetua USU90716AA64
Página
43 / 103
#337

Re: Ppr Union Fenosa Perpetua USU90716AA64

Pues la has clavao, enhorabuena. Esta claro que se puede hacer mete-sacas con aparente facilidad. Esperemos no quedarnos fuera cuando anuncien el previsible canje ;).

#338

Re: Ppr Union Fenosa Perpetua USU90716AA64

Realmente yo no lo veo claro.

Mi escenario es el siguiente: nos van a intervenir y europa va a caer a los abismos (y España será bono basura y todos los fondos que tiene prohibido comprar en paises basura tendrán que vender lo que les queda de lo español); y entonces no habrá una industria española que se pueda financiar y si lo consigue no será al coste de las preferentes. Por tanto: se podrán pillar mucho más abajo y canjear, yo lo veo poco probable.

Motivo del impás actual (lateral en bolsa, etc...) y que ahora esté todo tranquilo = las elecciones americanas (Obama le dijo a Angela que no quiere ruido ahora y que si quiere sacar a Grecia de la UE que se espere unas semanitas).

Después de las elecciones: bajón en EEUU y, por contagio, bajón en europa y ..... mi escenario.

Sé que es muy derrotista pero tampoco es imposible.

#339

Re: Ppr Union Fenosa Perpetua USU90716AA64

Pienso como tú Rafa69, aquí no van a canjear ninguna industrial y están subiendo precios para ir colocando papel(tipo renta variable) ahora que el mercado está tranquilo y es momento de vender más que de comprar, espero un invierno muy complicado.

#340

Re: Ppr Union Fenosa Perpetua USU90716AA64

Joder Rafa, has ido de cena con Niño Becerra?

#341

Re: Ppr Union Fenosa Perpetua USU90716AA64

En parte tambien veo un escenario bajista para bolsas y bonos. Tambien es verdad q las preferentes estas tienen muy poco volumen.....d hecho estas han bajado pese al rebote bursatil. Con rentabilidades minimas del 7% casi d una electrica me vale. Si vemos el caso portugues las senior d edp se fueron hasta un 9% ...veremus

#342

Re: Ppr Union Fenosa Perpetua USU90716AA64

Yo creo que hay mucha gente que piensa como nosotros en estos foros. Últimanente ya he oido a más de uno decir que han vendido toda (o casi) su cartera de RVariable en esta subida. Motivo? Porque ellos o su subconsciente "ve" este escenario.
Lo que pasa que en RF parece menos grave ya que se van cobrando cupones y si te las quieren comprar es al 100% o a menos, pero entonces tu decides.

#343

Re: Ppr Union Fenosa Perpetua USU90716AA64

Bueno, tras los fuertes rumores con las PP de TEF, parece que las UNF pueden ser las siguientes. Han barrido todo lo que había en oferta!!!
Parece que quien quiera fenosas tendrá que rascarse el bolsillo. A ver si ofrecen algún canje atractivo como las fenosas que de estas si que llevo algo.

#344

Re: Ppr Union Fenosa Perpetua USU90716AA64

Y las Fenosas tienen las mismas condiciones que las Telefónicas. A esperar...