Acceder

Ppr Union Fenosa Perpetua USU90716AA64

811 respuestas
Ppr Union Fenosa Perpetua USU90716AA64
15 suscriptores
Ppr Union Fenosa Perpetua USU90716AA64
Página
3 / 103
#17

Re: Ppr Union Fenosa Perpetua USU90716AA64

Yo no estoy muy puesto en esto pero ¿el Eonia no era el tipo de interes a un dia? ¿Es que ningun banco le presta a otro a tres meses? ¿Ahora va todo por prestamos a un dia?

Yo sigo sin ver el euribor en negativo. Mas bajo puede. Cerca de cero incluso. Pero en negativo es que no acabo de verlo.

#18

Re: Ppr Union Fenosa Perpetua USU90716AA64

El eonia efectivamente es a un día....

El problema es que el interbancario sigue siendo el DESEO de los grandes bancos que siguen desde 2008 o cosa así sin prestarse ni un duro a plazos más allá de pocos días o semanas o incluso del 3 meses, hace tiempo que los euribor son las expresiones del deseo que tendrían que otro les prestara a esos tipos.

Yo creo que un euribor No puede ser negativo, puede acercarse a cero, ser casi cero incluso pero negativo no lo creo.

Lo unico que de momento en momentos de maximo panico ha sido negativo han sido colocaciones de USA y Alemania a tiempos relativamente cortos (menos de un año) por que la gente creía que eso era lo más seguro e incluso llegó a salir algún tipo negativo (la gente pagaba por que durante un año los estados 'custodiaran' su dinero).

#19

Re: Ppr Union Fenosa Perpetua USU90716AA64

Pedroluis cierto k he exagerado un poquito. Como empresa confio tambien mucho mas en una fenosa k en una centrosolar. Pero la fenosa son preferented y centrosolar bonos senior o sea papel de mejor calidad de una empresa peor. Si no quiebra tendra k devolver la pasta a los bonistas no?

#20

Re: Ppr Union Fenosa Perpetua USU90716AA64

Compradas unas poquitas al 60%
Todavía quedan 161 títulos disponibles al 60 por lo que he podido ver

#21

Re: Ppr Union Fenosa Perpetua USU90716AA64

¿De que emision hablas? Porque de las preferentes del hilo desde luego que no.

#22

Re: Ppr Union Fenosa Perpetua USU90716AA64

Las mismitas de las que se habla aquí. Compradas a través del pastor, o lo que queda de el

#23

Re: Ppr Union Fenosa Perpetua USU90716AA64

¿Al 60%? ¿Y si la mejor orden de compra en el mercado son 29500 al 65,51% como demonios compraste tu al 60%? ¿Negociacion bilateral fuera de mercado?

#24

Re: Ppr Union Fenosa Perpetua USU90716AA64

segun la página web del AIAF, hoy no ha habido ninguna operación de compraventa en el SEND de las fenosas. Actualizado a 03/05/2012 14:45

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro