Este sitio web usa cookies para analizar la navegación del usuario. Política de cookies.

Aceptar

Ppr Union Fenosa Perpetua USU90716AA64

Respuestas: 811

1. 49
    chesus88
    en respuesta a Okaoka 48
    Ver mensaje de Okaoka

Re: Ppr Union Fenosa Perpetua USU90716AA64

Los que dicen que podría llegar en algún momento a suspender el cupon, les recuerdo que las preferentes tienen preferencia en cobro sobre las accionistas, es decir que no pueden pagar dividendo si antes no nos han pagado a nostros. En este momento que Gas natural deje de pagar dividendo se antoja dificil.
    Yo tengo a 65% orden, creo que en este momento son los de acumular y aprovecharse del dinero miedoso

Guardar

2. 50
    Fernan2
    en respuesta a Kretan 1
    Ver mensaje de Kretan

Y mientras, las RBoS subiendo... será cuestión de pensar en ir cambiando, porque para mí RBoS tiene una rentabilidad (5,5% fijo) que a medio/largo plazo será más baja que la de las Fenosas, y son de un riesgo bastante mayor... y cotizan ya casi igual!!

s2

Al final del día, el dinero va a donde lo tratan mejor...

Guardar

3. 51
    Kapandji
    en respuesta a Fernan2 50
    Ver mensaje de Fernan2

inlcuso las repsoles estan por encima de las fenosas y son euribor + 3.5%..., se me escapa algo de las fenosas. En cuanto a tu respuesta sobre las acciones, creo que me decantaré por bme, más que nada por la ausencia de deuda, y aunque eliminen el dividendo extraordinario, el dividendo ordinario estaría en un nueve y pico, con extraordinario en once y pico. Aunque enagas y ree me gustan...., en fin, pensemos con la cabeza....

Guardar

4. 52
    Jtorres
    en respuesta a Kapandji 51
    Ver mensaje de Kapandji

Yo también lo he pensado. No tiene sentido repsoles al 70% con E+3.5 y fenosas con E+4 al 65-66. Algo no cuadra. O las fenosas deberían estar en el 75-77, y las repsoles como están, o las fenosas como están y las repsoles en el 60. Digo yo.

Método, disciplina y tiempo

Guardar

5. 53
    Trullo
    en respuesta a Jtorres 52
    Ver mensaje de Jtorres

Tal vez se debe a q las fenosas llevan tiempo en send, y las repsol son más recientes.
    los q estamos interesados en fenosa vamos cargados al 80 y con poca liquidez.
    sl2

Guardar

6. 54
    Jtorres
    en respuesta a Trullo 53
    Ver mensaje de Trullo

Yo entré a 71, y es cierto, que ya llevan tiempo. Me he tirado 14 meses para entrar a ese precio.

Suerte que también será la mía. Saludos trullo

Método, disciplina y tiempo

Guardar

7. 55
    Manolok
    en respuesta a Trullo 53
    Ver mensaje de Trullo

Cachis! Yo igual: también voy cargado a 80. Si es que a 80 salía un E3m*1.25+5 más una posibilidad de ganar hasta un 25% en posible futura amortización o canje y oye tampoco estaba mal, claro por eso compré
    Lo ac*j*nante es que ahora a 65.5 sale una burrada Em3*1.52+6.1 más casi un 50% si amortizara ... me parece una burrada exigir esa rentabilidsd

Guardar

8. 56
    Manolok
    en respuesta a Jtorres 54
    Ver mensaje de Jtorres

Que bien hiciste en esperar!

Guardar

• Más leído
  • Más recomendado

¿Aún no eres usuario de Rankia?

Somos más de 200.000 usuarios

Regístrate y podrás:

• Guardarte contenidos y usuarios
  • Participar en promociones especiales
  • Publicar mensajes en Foros y Opiniones
  • Participar en el Juego de Bolsa

Conoce la otra comunidad del grupo Emergia.

Verema: Vinos, Restaurantes, Enoturismo y Club de Vinos