Acceder

Ppr Union Fenosa Perpetua USU90716AA64

811 respuestas
Ppr Union Fenosa Perpetua USU90716AA64
15 suscriptores
Ppr Union Fenosa Perpetua USU90716AA64
Página
16 / 103
#122

Re: Ppr Union Fenosa Perpetua USU90716AA64

Estaría muy bien saber quien vende.... ¿Hay alguna manera?

Yo creo que es una ineficiencia (más me vale, voy bien cargado), por esto:

http://www.boerse-frankfurt.de/en/bonds/gas+natural+cm+09+12+mtn+XS0458747028

http://www.boerse-frankfurt.de/en/bonds/gas+natural+cm+09+21+mtn+XS0458749826

Si hubiera un riesgo serio sobre la empresa haría caer fuertemente la acción y los bonos.

El tiempo nos dará o quitará la razón (...y el dinero)

SL2

#123

Re: Ppr Union Fenosa Perpetua USU90716AA64

Esto es un foro abierto, no debes pedir perdón por escribir. Faltaría más.
Yo también creo que muchas ventas pueden venir de fondos de pensiones (en mal momento), pero es una hipótesis mia...
SL2

#124

Re: Ppr Union Fenosa Perpetua USU90716AA64

No olvideis que hoy pagaron cupón, con lo que todos los que estaban deseosos de tal, habrán esperado hasta cobrarlo para vender, pues en send no se paga cupón corrido. Esto podría hacer que se vieran nuevas bajadas dado que el volumen seco de las últimas jornadas se deba a que estaban esperando para cobrar. No se es sólo una opinion.

#125

Re: Ppr Union Fenosa Perpetua USU90716AA64

Tienes razón, los jodíos no bajan ni a la de 3...

Pero a ojos de un fondo, no debe ser igual deuda Sénior de una Blue Chip (la mejor calidad crediticia) que preferentes (que es de las últimas en cobrar en caso de quiebra). Podrían querer concentrarse en bonos de alta calidad y vender lo que consideran "deuda morralla" aunque la empresa sea buena.

Y más me vale a mí también que voy cargadísimo de esta emisión...

#127

Re: Ppr Union Fenosa Perpetua USU90716AA64

Por cierto, pasa una cosa parecida con ésta emisión de Telefónica y sus preferentes:

http://www.boerse-frankfurt.de/en/bonds/telefon+europe+03+33+mtn+XS0162869076

La emisión es Sénior pero con vencimiento en 21 años y cupón 5.87% cotiza al 104%. Sin embargo, las preferentes aún pagando el 4.25% compradas al 69% ya dan una TIR del 6.16% anual, y eso sin contar el "premio" cuando decidan amortizar! (que cuento con que sea antes de 21 años!).

Como me equivoque la voy a cagar bien cagada, pero veo la situación actual como un momento genial para cargar preferentes usando dinero que se esté muy seguro de que no se va a necesitar en el medio plazo.

#128

Re: Ppr Union Fenosa Perpetua USU90716AA64

Yo también lo veo una oportunidad... y a parte del precio de las preferentes que supongo se debe por cuestiones de iliquidez particulares de este mercado, y por pánico desproporcionado, tengo que parar de cargar porque llevo un % elevado de mis ahorros en fenosa.
Aunque reconozco que me cuesta... si las veo al 60% no se lo que haré, y si las veo por debajo, no podré evitar entrar aún más.

SL2

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro