Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Ppr Union Fenosa Perpetua USU90716AA64

811 respuestas
Ppr Union Fenosa Perpetua USU90716AA64
15 suscriptores
Ppr Union Fenosa Perpetua USU90716AA64
Página
2 / 103
#9

Re: Ppr Union Fenosa Perpetua USU90716AA64

¿Euribor negativo? Ya se que lo tienen manipulado. Pero una cosa es que trapicheen y otra que cante tanto. ¿Tu ves a un banco pagando por prestarle dinero a otro? Si eso llega a ocurrir creo que me dara igual tener esto a 80, a 40 o tener acciones de colonial. Nos vamos al foso seguro.

En cuanto a que pueden dejar de pagar cupon. Tratandose de preferentes siempre es una posibilidad. Viene con el lote.

#10

Re: Ppr Union Fenosa Perpetua USU90716AA64

La TIR seguramente sea igual, pero recuerda que aquí jugamos también con la posibilidad de la amortización que en este caso sería un 53,84% adicional, con lo que si les diera por amortizar de aquí a un año la TIR sería aproximadamente del 60%, y aunque fuese a varios años vista aún así subiría mucho la rentabilidad. Bien es verdad que nos podemos llevar un susto con la cotización de la emisión, o con alguna suspensión del cupón, pero para tener un pico metido aquí se ha puesto muy interesante. Hace poco publicaron las cuentas y no parecían malas, se habían desendeudado un poco y parece que mantenían los beneficios, "grosso modo" no me dieron la impresión de ser las de una empresa en dificultades grandes.
Si el euribor llega a ese -0,3%, ¿a cuanto estaría el precio oficial del dinero del BCE?, eso sí que podría ser un escenario de hiperinflación de órdago, ya no sería dinero gratis sino que el BCE perdería para sacar pasta al mercado, los IPF a 0% o incluso negativos (nada de ahorrar, a comprar), los préstamos regalados y los precios a dispararse, no sé si eso ha ocurrido alguna vez en la historia, buff espero que no tengamos que verlo, porque sino ya podemos recoger los papelitos y cambiarlos rápido a otra moneda e irnos buscando otro país para vivir.

#11

Re: Ppr Union Fenosa Perpetua USU90716AA64

a estos precios, da cosa quedarse quieto; me pille unas rep a 64.25 y tenia en mente quedarme quietecito una temporada, pero como el spanish sell-off continue y vea las fenosas a 60 les meto un "bocao" en la yugular.

#12

Re: Ppr Union Fenosa Perpetua USU90716AA64

La situación de todo lo que huela a Spain e los mercados es venta. Mucho me temo q nos queda un mes de mayo de infarto. Con recapitalización exterior de la banca incluida. Si es el fin del mundo nadie se va a librar....x lo tanto cerrar los ojos y pa alante.

saludos

#13

Re: Ppr Union Fenosa Perpetua USU90716AA64

NO me puedo creer la cotización
Y yo que las tengo a 80 porq un 5.3 y el año que viene un (E3m*1.25) + 5 y posibilidad de revalorización en amortización de hasta un 25% me parecía buena idea
Y ahora al 65 ac*j*nante

#14

Re: Ppr Union Fenosa Perpetua USU90716AA64

Hola,
Que inversión ves más interesante?
Sl2

#15

Re: Ppr Union Fenosa Perpetua USU90716AA64

Prefiero unas audasa o unos bonos senior banesto al 3% con vencmiento en 2015 y comprados al 92%.
Las fenosas es para pegar el pelotazo pero prefiero saber a que atenerme antes Que esperar k si amortizan o no.
Para pelotazo ya tengo comprados praktiker y centrosolar al 40% que es menos del 65 de las fenosas.
Si el euribor 3 meses llega a -0,3% el AnuAl estariA alrededor de 0,5%. El. Bce se reunen en barcelona. Parece que mantendrAn tipos pero ppuedE ke en 2013 los baje. Estos intereses bajos o negAtivos nuncA llegaran a los mortales. Nosotros seguiremos pagando el 8% o mas por los prestamos o simplemente no nos prestara nadie y punto. El tipo deinteres al que se prestan los bancos entre si se llama eonia y no euribor. Hay un post de yo mismo que lo explica bastante bien. Ojo al dato. Saludos.

#16

Re: Ppr Union Fenosa Perpetua USU90716AA64

Hola, Señor. Yo también llevo unas pocas de Centrosolar. Pero comparar Centrosolar con Fenosa me parece excesivo, en mi opinión. Detras de Fenosa hay un montón de kilómetros y kilómetros de cables, centrales eléctricas, clientes. Cosas concretas. Centrosolar depende totalmente de que le salgan contratos nuevos. Saludos

Cookies en rankia.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra política de cookies.

Configurar
Rechazar todas
Aceptar