Acceder

Ppr Union Fenosa Perpetua USU90716AA64

811 respuestas
Ppr Union Fenosa Perpetua USU90716AA64
15 suscriptores
Ppr Union Fenosa Perpetua USU90716AA64
Página
46 / 103
#362

Re: Ppr Union Fenosa Perpetua USU90716AA64

Hoy se ha puesto en 70 porque expansión publica que Gas va a canjear las Preferente. Lo he leido en titulares en 1ª página, supongo que mañana tendremos el texto completo.

#364

Re: Ppr Union Fenosa Perpetua USU90716AA64

Bueno pues ya están al 70% y con bastante volumen. Yo las tengo al 75% desde hace un año mas o menos pero creo que estas nos van a dar alguna alegría pronto.

#365

Re: Ppr Union Fenosa Perpetua USU90716AA64

Hay que pasar por "taquilla" para ver esta noticia. A ver si alguien puede hacer un corta y pega o explicarque pone CNMV. Perdón, expasión.

http://expansionpro.orbyt.es/2012/11/06/energia/1352232489.html

#366

Re: Ppr Union Fenosa Perpetua USU90716AA64

Esto huele como lo de REP, sin fecha determinada pero bueno que suban..... a ver si espabilan esta pareja que ya llevo de las 2....... me dan ganas de comprar al 70 más pero puede enfriarse y bajar y prefiero tener liuidez para las TEF o lo del POP.

#367

Re: Ppr Union Fenosa Perpetua USU90716AA64

Aqui tienes noticia:

Gas Natural Fenosa está estudiando el canje de las preferentes que tiene en circulación por otro tipo de deuda, como obligaciones, bonos o bonos convertibles. Así se desprende de la presentación, ayer, de Rafael Villaseca, consejero delegado del grupo, que expuso ante los analistas los resultados de la compañía de los nueve primeros meses del año y avanzó los futuros movimientos del grupo. Ante la pregunta de si se contempla la conversión de las preferentes en acciones, Villaseca indicó que “se está estudiando”, incluso con alguna fórmula “complementaria a la prevista” en el contrato (la simple liquidación de ese producto devolviendo el nominal), recoge Expansión.

Yo las compre hace algo mas de un mes a 61.7 (una pena no haber elegido las telefonica...)
Creo que voy a aguantarlas, hay que tener en cuenta que a principios de año estaban en 80, y con estos rumores no seria nada raro que volviese.

#368

Re: Ppr Union Fenosa Perpetua USU90716AA64

Parece que habla sólo de bonos u obligaciones, si esto fuera así todo lo que sea un interés inferior al 5,6%, en mi caso, no interesaría.

Te puede interesar...
  1. ¿Por qué China es clave para la evolución de deuda USA y del ORO?
  2. FOMO, Ratio Buffett y bolsas a máximos históricos
  3. El BCE iniciará las bajadas de tipos en junio, la Fed tendrá que esperar
  1. ¿Por qué China es clave para la evolución de deuda USA y del ORO?
  2. FOMO, Ratio Buffett y bolsas a máximos históricos
  3. El BCE iniciará las bajadas de tipos en junio, la Fed tendrá que esperar