Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Emisiones BFA/BKIA (especulativo) ES0115373021 y otros

3,06K respuestas
Emisiones BFA/BKIA (especulativo) ES0115373021 y otros
3 suscriptores
Emisiones BFA/BKIA (especulativo) ES0115373021 y otros
Página
380 / 384
#3033

Re: Emisiones BFA/BKIA (especulativo) ES0115373021 y otros

Entiendo que se pueden hacer metesacas con acciones hasta diciembre, dejando enero y febrero del año que viene "descansar" (sin operar en acciones bankia).

#3034

Re: Emisiones BFA/BKIA (especulativo) ES0115373021 y otros

Si las vendes antes de que acabe el año y no compras durante los dos meses posteriores entiendo lo mismo que tu.

#3035

Re: Emisiones BFA/BKIA (especulativo) ES0115373021 y otros

Menos mal, hoy se ha recuperado un poquito.

#3036

Re: Emisiones BFA/BKIA (especulativo) ES0115373021 y otros

Lo siento pero entendéis mal.

De cara a Hacienda se usa el criterio FIFO. Cada caso es un mundo pero yo voy a poner mi ejemplo y cada uno que se lo adapte...
- del canje de BKIA he vendido la mitad de las acciones con "enormes minusvalías fiscales" que evidentemente me voy a aprovechar.
- mientras no venda la segunda mitad no pasa nada
- si yo comprara HOY mas acciones de Bankia tendría que esperarme al menos DOS meses para venderlas porque si las vendiera ANTES de dos meses desde la venta anterior con minusvalías "la cago" y ya fiscalmente NO me puedo imputar la minusvalía de la primera mitad.
- por lo tanto hasta que no pasen dos meses NO compro nada mas
- la segunda media mitad las puedo vender cuando quiera y ejecutar la minusvalía a mi conveniencia, esi sí, siempre y cuando no compre entre medias acciones nuevas porque si lo hiciera de cara a Hacienda "al vender las nuevas" en realidad estoy vendiendo la segunda mitad de las antiguas.

Es un concepto muy claro, muy sencillo, está millones de veces en internet y hay que entenderlo bien. Si no se entiende se pueden tirar por la borda miles de euros de minusvalías de monos de un año que recuerdo son las que el Ministro Risitas ha castigado con ellas a los ME.

ESPERO NO HABEROS LIADO AUN MÁS.

#3037

Re: Emisiones BFA/BKIA (especulativo) ES0115373021 y otros

No, no iba a corto, iba largo con CFDs comprados

Las acciones las mantengo hasta que se dé alguna de esta circunstancia:
- se pongan minimo a 0.80
- necesite pasta
- necesite decirle al Risitas que para no pagar por plusvalías de menos de un año de ME me apunto una ración más de bankias.

#3038

Re: Emisiones BFA/BKIA (especulativo) ES0115373021 y otros

Luego estudio con detenimiento lovque has dicho que hoy he estado liado. Gracias bere.

#3039

Re: Emisiones BFA/BKIA (especulativo) ES0115373021 y otros

Cnmv: Comunicado de ahora mismo.
BFA no ha comprado ni una:
http://www.cnmv.es/portal/HR/verDoc.axd?t={a13f57af-635e-4f28-9e8d-5026b4acedee}

Y esto que dijeron eso:

http://economia.elpais.com/economia/2013/04/28/actualidad/1367167138_556919.html

Lo que no dicen es si han descartado esta posibilidad o compraran más tarde.

Yo en principio lo interpreto como una buena noticia y como un aviso a los cortos, ya que si compran más adelante, con este volumen, la pondran al precio que quieran. Lo malo es que no ponen si siguen con las mismas intenciones, esperemos que sí.

#3040

Re: Emisiones BFA/BKIA (especulativo) ES0115373021 y otros

No te saliste, Alfred?

Te puede interesar...
  1. ¿Por qué la preocupación de los bonos se traslada a las bolsas?
  2. Sigue online el Investor's Day 2024 de Renta 4 Gestora
  3. El Tesoro no hizo bien sus deberes. Primas de riesgo
  1. ¿Por qué la preocupación de los bonos se traslada a las bolsas?
  2. El Tesoro no hizo bien sus deberes. Primas de riesgo
  3. Sigue online el Investor's Day 2024 de Renta 4 Gestora