Acceder

Emisiones BFA/BKIA (especulativo) ES0115373021 y otros

3,06K respuestas
Emisiones BFA/BKIA (especulativo) ES0115373021 y otros
3 suscriptores
Emisiones BFA/BKIA (especulativo) ES0115373021 y otros
Página
374 / 384
#2985

Re: Emisiones BFA/BKIA (especulativo) ES0115373021 y otros

me estaba volviendo loco. Y en otros foro remarcaban que no se podia desgravar, pero claro era 2012, muchas gracias.

#2986

Re: Mañana me forro

Pues ya les está costando a los de gaesco soltar la pasta del cupon corrido de las 7778... yo desde luego que no lo he visto... Supongo que vosotros tampoco.

Una pena porque el resto ha ido de cine, y las acciones el primer día disponibles para vender.

Voy a reclamarlo yo también.

SL2

#2987

Re: Mañana me forro

Liquidado, primero con retención, luego la han quitado.

#2988

Re: Mañana me forro

Entiendo por lo que comentáis que no procede retención? Alguien me explica por qué?

Saludos.

#2989

Re: Mañana me forro

Gracias por la info Alfred. Acabo de comprobar que ya tengo el cupon corrido en mi cuenta.

SL2

#2990

Re: Mañana me forro

¿Habéis vendido ya todos todas las Bankia?
A mi aún me quedan la mitad. De momento creo que se puede estabilizar por encima los 0,7, en espera de buenas noticias, que espero las haya, aunque de momento nos dejan fuera del Ibex.
Ahora ya funciona como una acción normal y estos días está siguiendo bastante la estela del Ibex.

#2991

Re: Mañana me forro

Yo todavía tengo un poco menos de la mitad pero esperaré a ver si después del verano entra en el ibex y la vemos acercarse a los 0,9 euros.

#2992

Re: Mañana me forro

Yo aún las tengo todas . Mi intención es darle un par de meses de margen , de momento el volumen se ha estabilizado y algún que otro banco va marcando precios objetivos (el último UBS A 0,75)en el rango en que las valoró el presi ( 0,70-0,80 ).
Por cierto Alfred , con la carga fiscal que tiene esta operación cuando te presentes en Hacienda , en la Renta 2013 , vas a entrar por la puerta grande , pisando la alfombra roja.
Para compensar las minusvalías que , probablemente , nos generará la venta de las Bankias , tendremos que agudizar el ingenio y buscar " jugadas ganadoras " en RV durante este ejercicio fiscal. Una de ellas es comprar un paquete de MDF para la OPA.
Salut.

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro