Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Emisiones BFA/BKIA (especulativo) ES0115373021 y otros

3,06K respuestas
Emisiones BFA/BKIA (especulativo) ES0115373021 y otros
3 suscriptores
Emisiones BFA/BKIA (especulativo) ES0115373021 y otros
Página
381 / 384
#3041

Re: Emisiones BFA/BKIA (especulativo) ES0115373021 y otros

Cinco nuevas condenas contra BANKIA por la venta de obligaciones subordinadas canjeadas por acciones http://wp.me/p2MnJK-gr

#3042

Re: Emisiones BFA/BKIA (especulativo) ES0115373021 y otros

Yo no lo veo así Alfred3. De esta noticia lo que se desprende es que tenían 275k para estabilizar la acción que no han utilizado(calcula la caida de 1,35€ a 0,60€ -55% en sólo un mes). Cuando en su día lo dijeron pues quien más quien menos suponía que el cuidador estaba trabajando, pero una vez más ha sido propaganda barata y les ha importado una mierda sostener el valor. Cuenta con que si no han usado ese dinero cuando lo tenían que usar, no lo van a usar ahora, si acaso para otros menesteres pero por lo que se ve lo que haga la acción les importa una p....sima mierda.

#3043

Re: Emisiones BFA/BKIA (especulativo) ES0115373021 y otros

Para mi si que es bueno. Si no han utilizado los 275k. es que no ha ido la cosa tan mal. Que diríamos si los hubieran tenido que utilizar!!a!

#3044

Re: Emisiones BFA/BKIA (especulativo) ES0115373021 y otros

De la mitad estoy fuera, a precios bastante superiores a la actual cotización, con la suerte que pillé el famoso 0,88 de aquel viernes memorable. La otra mitad aquí sigo.

Sobre el tema que nos ocupa, no se hasta que punto les interesa la consolidación fiscal. Cuelgo lo que dijeron en su día sobre este aspecto:

#3045

Acabo de soltar todas las BKIAs que me quedaban

Fin de la historia.
Acabo de soltar las ultimas acciones BKIA procedentes del canje y a 0.729.

Tenía intención de quedarme con las acciones un tiempo más pero entre que no eran demasiadas, no hay dividendo y además me cobran la custodia pues puerta y a otra cosa mariposa, minusvalias de las de Montoro a la saca.

Por cierto, la acción así por lo bajini parece que va remontando quizá sea cuestión de empezar a especular con ella ;-)

#3046

Re: Acabo de soltar todas las BKIAs que me quedaban

Yo aguantaré un poco más, a ver si después del verano entra en el Ibex y la vemos cerca de 0,9 euros. Ayer fue uno de los diez valores más negociados, así que igual hay suerte.

#3047

Re: Emisiones BFA/BKIA (especulativo) ES0115373021 y otros

Yo también he soltado y me he quedado con un 25% de la inversión. No me sentía cómodo del todo y en renta variable no me gusta apostar mucho.

#3048

Re: Acabo de soltar todas las BKIAs que me quedaban

Yo sigo con ellas .
Creo que con un poco de paciencia se podrán vender por encima de 1 euro.
Salut

Te puede interesar...
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. El Tesoro no hizo bien sus deberes. Primas de riesgo
  3. Expertos y gestores analizan las oportunidades en renta fija y variable en el Investor´s Day 2024 de Renta 4 Gestora