Acceder

Emisiones BFA/BKIA (especulativo) ES0115373021 y otros

3,06K respuestas
Emisiones BFA/BKIA (especulativo) ES0115373021 y otros
3 suscriptores
Emisiones BFA/BKIA (especulativo) ES0115373021 y otros
Página
378 / 384
#3017

Re: Mañana me forro

Soltados los CFD!

2.000.000 esperan a la venta en 0.7

edito: menudo cierre se espera...
edito2: joder, 0.705 y los 2 millones que habia en 0.7 engullidos! Venga, que mañana habrá mas ;-)

#3018

Re: Mañana me forro

Me alegro.

#3020

Re: Mañana me forro

Que pensáis que hará la acción ahora!. Creo en parte que la sujetaran para que no tenga mucha volatilidad y pueda entrar en el ibex. Aparte el martes resultados y creo que como mínimo serán los previstos aunque creo que serán un poco mejores de lo esperado. También estando en mínimos anuales el ibex, creo que el valor irá unido a el y pueden tener un rebote hasta final de año. Siempre mirando al otro lado del charco, eso es lo que me inquieta.

#3021

Re: Mañana me forro

¿Esto del martes resultados? No te entiendo.
Los resultados no pueden presentarlos antes de que termine el trimestre. Los resultados pueden salir en un mes, aproximadamente.
Sí estoy de acuerdo que la han cascado, pero han cascado a todo el Ibex, creo que los 0,7 pueden seguir sirviendo de referencia y la pondrán donde quieran, el viernes vimos como la subieron en un plis plas.

#3022

Re: Mañana me forro

Lo del martes lo leí en un foro. Pero es verdad no es lógico. Perdonad por mi error.

#3024

Re: Mañana me forro

Gracias, si era la junta. Todavía lleváis acciones del canje.

Te puede interesar...
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Inversores más exigentes y cambios de paradigma
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Expertos y gestores analizan las oportunidades en renta fija y variable en el Investor´s Day 2024 de Renta 4 Gestora
  3. Inversores más exigentes y cambios de paradigma