Acceder

Emisiones BFA/BKIA (especulativo) ES0115373021 y otros

3,06K respuestas
Emisiones BFA/BKIA (especulativo) ES0115373021 y otros
3 suscriptores
Emisiones BFA/BKIA (especulativo) ES0115373021 y otros
Página
170 / 384
#1353

Re: Emisiones BFA/BKIA (especulativo) ES0115373021 y otros

Lo lógico sería aprovechar la reducción de capital para hacer el contrasplit.
Es decir, no reducir el nominal a 1 céntimo, sino a 1 euro, pero agrupando 100 acciones antiguas.
Y la conversión de los híbridos hacerlo ya directamente a 1 euro

#1354

Re: Emisiones BFA/BKIA (especulativo) ES0115373021 y otros

A no, me he confundido al escribirlo, es para la Os, pero no para las perpétuas. Bueno para lo que decia es lo mismo.

#1355

Re: Emisiones BFA/BKIA (especulativo) ES0115373021 y otros

Joder noooo! Que casi me matas del susto! jajaja
Yo solo llevo de las perpetuas y ya me imaginaba con mis convertibles atrapado un par de años en bankia.
Me parece que a lo que te referias es al cambio de OS (no convertibles) y descuento del 1.5% mensual.

#1356

Re: Emisiones BFA/BKIA (especulativo) ES0115373021 y otros

Como la acción no baja y muchos de los del foro estamos comprados en hibrídos y parace que tienen para todos, que sepais que Gvcgaesco tiene CFD de Bankia disponibles y se puede vender a crédito ahora en 0,311.

Si a alguien le interesa cubrir parte de su inversión en Os o Preferentes, lo puede hacer.

Tampoco hace falta mantener el secreto, ya que por lo visto tienen para todos.

#1357

Re: Emisiones BFA/BKIA (especulativo) ES0115373021 y otros

Inexplicable pero cierto. Hoy publican unos resultados fatales, con más de 19.000 millones de pérdidas, una vez que se "comen" cerca de 2.000 millones que les van a meter de pérdidas a los híbridos, y la acción subiendo.
Y dentro de un mes miles de millones de acciones en circulación, en manos de preferentistas que estarán como locos por venderlas en cuanto puedan recuperar algo de lo que han invertido.
En fin, que con mucho cuidado pero a vender más CFD.

#1358

Re: Emisiones BFA/BKIA (especulativo) ES0115373021 y otros

Pues algo raro pasa en bkia se ha quedado mucha demanda a mercado...... ya sabemos como va esto cuando todos pensamos que va a bajar acaba subiendo.... para luego al final darnos la razón en ocasiones pero de entrada puede emprender el camino contrario... ha quedado un millón largo de títulos en demanda supongo que pueden ser intradias en corto que buscaban bajada con los resultados y durante la tarde se tenían que cerrar y no lo han conseguido todos.... bueno veremos mañana que es lo que pasa o no, aunque yo por la mañana no puedo estar por el tema que mañana es viernes y es el gran día de fiesta aquí!

Este es el chiste de mercadillo que nos toca, no se donde he leido que BKIA tendrá un billón de acciones....

1.000.000.000.000 de acciones.... claro por 1000 euros de preferentes en teoría tocarían 600 euros a 1 centimo son 60.000 acciones, con 10 mil euros 600.000 acciones..... vamos que un chiste el número de acciones que van a aparecer... para mi la explicación es la que he dado, que había cortos intradía esperando mas bajada y al no hacerlo durante el día al final han tenido que recomprar y alguno tendrá que pagar su buena multita.

Yo voy entrando poquito a poquito en los cortos... de momento voy con perdidas pero creo que la jugada será buena a un mes o dos de plazo yo espero que ronde el precio del BVA pero claro por medio a saber donde puede ir a parar.

#1359

Re: Emisiones BFA/BKIA (especulativo) ES0115373021 y otros

Normal. ¿O no te enteraste que es la unica entidad de este pais que esta en posicion de devolver las ayudas publicas?

No se que se metio el Goirri, pero yo quiero un poco, que parece que alucinas un cacho.

#1360

Re: Emisiones BFA/BKIA (especulativo) ES0115373021 y otros

Voy a pedir un préstamo con la garantía del cacho que me toca de la devolución de las ayudas públicas.
En números redondos 22.500 millones entre 45 millones de españoles, nos toca a 500 euretes por cabeza, meteré a mi familia y con lo que compre invertido en híbridos y vendido en CFD me parece que voy a recuperar un décimo de todas las ayudas.

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro